
La ex esposa de Phil Collins, Orianne Cevey, le envió un mensaje público tras su divorcio de 47 millones de dólares.
A pesar de su ruptura, Orianne elogió públicamente a su exmarido, llamándolo «el mejor padre de todos los tiempos» para sus hijos en una extensa publicación sobre el Día del Padre. Compartió varias fotos de Phil con sus hijos, incluida una feliz foto de ellos juntos. Orianne escribió en el pie de foto :
“Feliz Día del Padre a todos los papás, pero especialmente a ser el mejor papá de todos mis hijos. Gracias por los hermosos y talentosos hijos que tenemos juntos y MUY FELIZ DÍA DEL PADRE DE MI PARTE”.
Cevey se divorció de Collins en 2008 después de nueve años de matrimonio. Comparten hijos Nicholas, de 22 años, y Matthew, de 18. La separación fue amarga y, según se informa, ella recibió un acuerdo de 47 millones de dólares. Más tarde, Orianne fue desalojada de la mansión de Phil en Miami en una larga disputa cuando se negó a irse con su nuevo marido, Thomas Bates.
Orianne sorprendió a Phil al trasladar a su entonces esposo Tom a su mansión después de su boda secreta en Las Vegas. Contrató seguridad para mantener a Phil fuera de su propia casa. Durante su divorcio, Orianne afirmó que Phil perdió su talento musical y abusó de los analgésicos.
También alegó que no se duchó durante casi un año entre 2019 y 2020, diciendo que olía tan mal que se volvió recluso y evitaba a la gente. Phil finalmente hizo que Orianne y Tom fueran desalojados de la mansión, lo que provocó su ruptura.
En diciembre de 2021, culpó a la pandemia por su matrimonio fallido al anunciar su divorcio. Según DailyMail.com , Orianne encontró a Tom en un sitio de acompañantes masculinos donde se describió a sí mismo como un «intelectual sexy» con títulos en filosofía y ciencias políticas.
Después de mudarse a la mansión de Collins, Orianne supuestamente agredió a su nuevo esposo varias veces y una vez amenazó con hacerle daño cortándole los genitales, como él afirmó en sus documentos de divorcio.
Dijo que ella se llevó sus pertenencias en secreto cuando regresó del Día de Acción de Gracias con sus padres, lo que provocó las amenazas. Bates, que solía trabajar como acompañante masculino bajo el nombre de Ryan para Cowboys 4 Angels en Los Ángeles, conoció a Orianne en un hotel de lujo en Miami Beach antes de que su tumultuosa relación se desarrollara en Fort Lauderdale.