News GR

Fan choca el escenario de Iron Maiden, Bruce Dickinson lo saca a rastras

Fan choca el escenario de Iron Maiden, Bruce Dickinson lo saca a rastras

En el show The Legacy of the Beast de Iron Maiden en Anaheim, California, el 22 de septiembre, un fan subió al escenario, haciendo gestos animados hacia los miembros de la banda. Pero Bruce Dickinson sabía cómo tratar con él y rápidamente lo arrastró fuera del escenario.

En el metraje filmado por un fan que se ve más abajo en la página, un fan sube al escenario por la izquierda, sobre la utilería y el primer miembro que encuentra es el guitarrista Janick Gers. El fanático se arrodilla y agita los brazos, lo que se encuentra con una expresiva reacción de Gers.
Dickinson luego le hace señas al ventilador para que se acerque a él. La invitación parece amistosa, pero el cantante tenía motivos ocultos: sacar a este tipo de su escenario. ¿Y quién podría culparlo? El escenario no es un lugar para que estén los fanáticos: este no es un concierto de Municipal Waste donde los buzos corren desenfrenados y esa barrera entre los fanáticos y el escenario está ahí por una razón. Principalmente, seguridad y protección.

El líder se aleja del fanático por un momento antes de volver a agarrarlo por el cuello de la camisa y luego lo empuja a través de la cortina que separa el escenario del área de producción donde se encuentra el equipo. A continuación, toman el intruso del escenario en sus propias manos y se lo llevan.
El incidente se produjo al final del set (spoiler de la lista de canciones más adelante), durante el segundo bis, donde Maiden tocó el icónico tema inicial de Powerslave «Aces High» con un avión de combate azotando el aire.

Mira el videoclip a continuación.

La etapa norteamericana de Maiden de la gira The Legacy of the Beast concluye el 27 de octubre y puede obtener boletos para las paradas restantes aquí. El próximo año, llegarán a Europa en la gira The Future Past, con un enfoque especial en los álbumes Senjutsu y Somewhere In Time.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *