
La banda sueca se apodera de la televisión estadounidense con una actuación electrizante de su nuevo sencillo, como parte de la promoción de su más reciente álbum Skeletá
Ghost embrujó la televisión estadounidense la noche del miércoles con una intensa interpretación de “Lachryma”, tema incluido en su nuevo álbum Skeletá, durante su presentación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La actuación, grabada en el icónico 30 Rockefeller Plaza de Nueva York, marcó el regreso del grupo a la TV nacional de EE.UU. por primera vez desde 2015.
La presentación se dio apenas un día después del histórico debut de Ghost en el Madison Square Garden, donde además rindieron homenaje al fallecido Ozzy Osbourne, dedicando el show “a la vida y la risa del Príncipe de las Tinieblas”.
Con una escenografía oscura y cinematográfica diseñada por el artista Aaron Lea, quien compartió en sus redes que fue una oportunidad “inesperada y un honor total”, la interpretación de “Lachryma” ofreció una experiencia visual y sonora inolvidable. El diseño fue parte de un esfuerzo conjunto con el equipo creativo del sexto piso de NBC en 30Rock.
El impacto no se hizo esperar: la cuenta oficial de The Tonight Show —con más de 20 millones de seguidores en Instagram— publicó un video colaborativo con Ghost que en sus primeras horas ya sumaba más de 1.1 millones de views, con miles de comentarios positivos, muchos de ellos de nuevos fans intrigados por el oscuro ritual de la banda.