El cineasta mexicano Guillermo del Toro reveló que suele reunirse y salir con sus colegas Steven Spielberg y J.J. Abrams. Mira qué es lo que compran.
El ganador del Oscar por Mejor Película Animada, Guillermo del Toro, fue entrevistado por Jimmy Kimmel, quien fue anfitrión de la ceremonia de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, en su programa ‘Jimmy Kimmel Live!’, en donde habló de su amor por la animación y recordó el día que se fue de compras con Steven Spielberg y J.J. Abrams.
La charla estuvo cargada de humor pues madamas entrando al estudio, el cineasta mexicano le comentó al conductor, “No sé si tú eres mi amuleto de la suerte, porque cada vez que estamos juntos me llega uno de estos”, y señaló su estatuilla dorada, después agregó, “Si tú no estás, la gente empieza a abofetear a otras personas”.
Luego comenzaron a hablar sobre la animación en stop motion, por lo que Del Toro mencionó que fue a los 8 años cuando el hizo su primera película de ese tipo y explicó, “Lo que amo del stop motion es que otras formas de animación requieren de muchas herramientas que no son accesibles cuando eres joven, pero ahora cualquier niño pequeño puede agarrar su iPhone, una aplicación, una marioneta o un modelo y animarlo”.