Haas F1 Team muestra los nuevos colores del VF-19 , su cuarto coche en el campeonato del mundo y primero con el nombre de Rich Energy.
La bebida energética da un cambio al coche gris que Haas ofreció en 2018, pareciéndose más al negro que llevó en 2017 pero con detalles dorados que recuerdan a los Lotus de entre 2012 y 2015.
El cambio de nombre oficial a Rich Energy Haas F1 Team muestra la implicación de una marca que quiere competir con Red Bull a corto plazo.
No es la primera aparición de Rich Energy en Fórmula 1, ya que la marca británica intentó comprar Force India durante 2018 y acabó denunciando la compra del equipo indio por parte de Lawrence Stroll y sus asociados.
Storey tardó menos de tres meses en focalizar su entrada en F1 por otro equipo de zona media como es Haas, a quien le ha cambiado los colores y la identidad a corto plazo a la espera de ver qué aporta dicho cambio en el aspecto deportivo.
Los pilotos fueron mucho más breves en sus valoraciones respecto al color del coche, cuya identidad básica ya fue desvelada en una foto de Kevin Magnussen y Romain Grosjean con el probador Pietro Fittipaldi.
“Es bonito, parece rápido y enfadado. En los test hay que probar muchas cosas y sentir bien el coche, no sé si seremos veloces de entrada”, dijo Magnussen. “El alerón delantero será el gran cambio respecto a 2018, en la fábrica han trabajado muy duro.
Información y Fotos: Fórmula 1/Haas F1 Team
Por Octavio Paquini/@Tavo_PaquiniV
También puedes leer: Daniel Suárez comienza entrenamientos rumbo a Daytona 500