P!NK compartía un mensaje cargado de vulnerabilidad y fuerza desde la cama de un hospital. A través de sus redes sociales, la intérprete de canciones como «Trustfall» dio a conocer que pasó la Nochevieja bajo cuidados médicos para someterse a una cirugía de cuello, cerrando así un 2025 que calificó como un desastre lleno de contrastes.
La cantante explicó que su cuerpo requería atención inmediata tras años de una carrera física y exigente: «Termino el año reverenciando y arreglando mi cuerpo. Puede que no sea un lifting facial sofisticado, pero me voy a hacer dos discos nuevos y brillantes en el cuello», detalló con humor.
Para P!NK, esta intervención únicamente representa una nueva cicatriz y un recordatorio del aprecio que siente por su físico, al cual define como un instrumento que usa al máximo, sentenciando que «el rock and roll es un deporte de contacto», pero que se siente realmente feliz de practicar.
P!NK se someterá a una cirugía de cuello durante los próximos días, pero en el comunicado no solo se centró en su estado de salud, también ofreció una reflexión profunda sobre los retos del año que termina. P!NK describió el 2025 como un periodo que transitó entre lo «absolutamente devastador y lo ligeramente molesto». A pesar de haber enfrentado pesadillas y de haber dicho adiós a personas fundamentales en su vida, la artista rescató la belleza del «hermoso desorden» cotidiano: amar a sus hijos, cocinar, bailar y llorar.
La soledad de la habitación de hospital, mientras su familia disfruta de las vacaciones practicando snowboard, no hizo que decayera su determinación. Al contrario, la cantante aseguró que el 2026 será un mejor año por una simple razón: «Es la decisión que tomé», con el objetivo de mantenerse siempre positiva ante los problemas.
Hasta el momento, esto no afectará de ninguna manera sus conciertos en la Ciudad de México. La gira Carnival Tourllegará al Estadio GNP Seguros de la capital, los próximos 26 y 27 de abril de 2026. Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster, aunque quedan muy pocos.

