El show de Suicidal Tendencies en House Of Vans CDMX fue algo inolvidable! Durante 3 horas, las agrupaciones mexicanas; Us Against The World, Axpi y Síndrome del Punk, abrieron al escenario para recibir a Suicidal Tendencies. Como sorpresa de la noche, Robert Trujillo se sumó a las filas de Suicidal Tendencies para prender a todo el público sediento de punk en la segunda edición de House Of Panx.
Us Against The World, fue la primera banda que se apodero del escenario principal. El punk rock de la agrupación mexicana hizo cantar a toda la escena local y probó que el “Grrl Power” queda a la perfección con el punk. Por su parte, Axpi, la banda de punk rock que nació en las profundidades del Edomex comenzó con el mosh pit y el tradicional circle pit en el que pudieron participar todos sus fans, una gran celebración que formó parte de sus 30 años de trayectoria.
La leyenda mexicana Síndrome del Punk, demostró porque es considerado el ícono más grande de la escena punk en México. A través de riffs violentos y letras delirantes, Francisco Amaya, a.k.a “El Abuelo del Punk” hizo que todo el público perdiera la cabeza y alzara los puños a ritmo de canciones como “Suicida Punk”.

Para cerrar la noche con broche de oro, Suicidal Tendencies, nos hizo viajar en el tiempo y sorprendió a todos los asistentes con la llegada de Robert Trujillo al show. El bajista que formó parte de la banda en la década de los noventas, contagió a todo el público mexicano con energía para armar el slam, ¡All Night!
A casi media noche, la banda estadounidense arribó al escenario e inicio el camino hacia el festejo por el segundo aniversario de Vans en una noche repleta de hardcore, punk, moshpit y mucha entrega por parte de todos los asistentes.
Como sorpresa y tras años de no tocar con la agrupación, Robert Trujillo, el legendario bajista de Metallica se reunió con Suicidal Tendencies en apoyo a su hijo Tye, dejando a toda la audiencia atónita durante más de una hora. Éxitos como “You Can´t Bring me Down” y “Subliminal” cerraron la noche, en la que Suicidal Tendencies hizo historia como uno de los shows más legendarios de House Of Vans CDMX. ¿Fuiste testigo de ello?

En un mundo donde se une la música, el arte y la moda, las colaboraciones suelen dar resultados trascendentales. Un ejemplo de ello es la colaboración entre Vans y Robert Trujillo, el legendario bajista de Metallica y Suicidal Tendencies. Las colaboraciones que ha tenido Robert Trujillo con Vans, no sólo han redefinido los límites de la creatividad, también han dejado huella en el mundo del trash metal y la moda. Robert Trujillo es la viva encarnación de la rebelión musical, sus estruendosas líneas de bajo e innovador estilo de tocar rompe las normas musicales. Su electrizante presencia en el escenario posee el espíritu “Off The Wall” que transmite en cada uno de sus shows.

