
Desde Israel, llega Illegal Mind, una banda de metal alternativo que retoma los sonidos del rock noventero fusionándolo con el pop ruso en su nuevo sencillo «18 мне уже».
En esta canción, Illegal Mind interpreta el nostálgico clásico del pop ruso «18 мне уже» de Руки Вверх!, ofreciendo una nueva versión de heavy metal que es tan agresiva como nostálgica.
Illegal Mind ha infundido a la melodía pop original su energía incondicional característica. «Lo hicimos más pesado, con rupturas y riffs de guitarra intensos», explica Maxx Dee. El cambio más notable es la eliminación del tercer verso, reemplazado por un colapso feroz que transforma la canción de un recuerdo nostálgico a un himno ensordecedor. «Ahora está mucho mejor», se ríe Maxx.
La pista fue grabada en el estudio casero de Illegal Mind en Ashkelon, Israel. Fiel a su espíritu de bricolaje, Maxx Dee tomó las riendas de la producción, garantizando que cada nota y ritmo tuvieran el máximo impacto. «Todo es una producción propia», dice. «Grabar todo tú mismo conlleva desafíos, pero también significa que tienes un control creativo total».