Jack White fue el invitado musical en Saturday Night Live anoche (10 de octubre), y parte de su actuación lo vio reelaborar la canción de White Stripes ‘Ball And Biscuit
El líder de White Stripes fue anunciado como el invitado musical de último minuto para el programa de esta semana el viernes (9 de octubre), reemplazando al artista country Morgan Wallen, quien fue retirado de la alineación a principios de esta semana después de que surgiera un video de él sin máscara mientras asistía. una fiesta llena de gente.
Acompañado por el baterista Daru Jones y el bajista Dominic John Davis, White presentó una serie de éxitos, entre ellos «Lazaretto» y su colaboración con Beyoncé, «Don’t Hurt Yourself».
White también reelaboró ‘Ball And Biscuit’, que se tomó del álbum de White Stripes de 2003 ‘Elephant’, agregando la letra de ‘Jesus Is Coming Soon’, una canción tradicional de gospel sobre la gripe española de 1918 que fue interpretada por Blind Willie. Johnson.
Durante su interpretación de «Lazaretto», White usó una guitarra diseñada para él por el difunto Eddie Van Halen, quien murió de cáncer el martes (6 de octubre).
Al compartir una foto de la guitarra que Van Halen diseñó para él en su página de Facebook ayer (9 de octubre) antes de su actuación en SNL, White escribió: “Pensé que podría ser un buen gesto para mí usar esta guitarra modelo eddie van una de las canciones de esta noche en SNL. la guitarra fue diseñada por eddie (con algunas personalizaciones que había agregado).
“Eddie fue muy amable conmigo y se encargó de que esta guitarra estuviera hecha para mí según mis especificaciones. Ni siquiera insultaré el talento del hombre tratando de tocar una de sus canciones esta noche. gracias de nuevo Eddie por esta guitarra y descanse en paz, señor «.
Puedes ver las actuaciones de White a continuación:
En otra parte durante el Saturday Night Live de anoche, Jim Carrey se vistió como Joe Biden una vez más para su apertura fría, pero con un toque adicional de Jeff Goldblum.
Frente a una audiencia en vivo limitada, Carrey revisó su actuación de comedia del candidato presidencial demócrata en una parodia que lo vio estrellar el reciente debate vicepresidencial entre Kamala Harris y Mike Pence.