Se ha revelado que el actor de Los Soprano, James Gandolfini, era un gran admirador del tercer álbum de estudio de Green Day, «Dookie».
El difunto actor, que falleció en 2013 mientras estaba de vacaciones en Roma, era un gran admirador del trío pop-punk, según el ex coprotagonista Michael Imperioli.
Ayer (6 de agosto), Imperioli, quien interpretó a Christopher Moltisanti en Los Soprano, publicó una fotografía de él mismo sosteniendo una guitarra que Gandolfini está firmando.
En los comentarios, se le preguntó a Imperioli sobre el tipo de música que le gustaba a Gandolfini. “Green Day”, respondió. “Tocaba el vinilo de Dookie en su tráiler en el trabajo. Totalmente serio ”, continuó, antes de agregar:“ No es broma. Le encantaba Green Day «.
Incredible news pic.twitter.com/FGzzbGWamK
— mastronaut (@Lily_Mastr0) August 7, 2020
La semana pasada se anunció que los escritores detrás de Los Soprano y Goodfellas se unirán para crear una nueva serie dramática de la mafia.
El programa, que será producido por Showtime e Imagine Television Studios, será creado por el productor de Los Soprano Terence Winter, el guionista de Goodfellas Nicholas Pileggi y Brian Grazer de Empire, según Deadline.
Mientras tanto, David Chase, creador de Los Soprano, aparentemente reveló accidentalmente el destino de Tony Soprano en el final del programa.
El final del exitoso programa, que se transmitió en 2007, dejó a Tony con un destino ambiguo, con él sentado en un restaurante mientras se acercaba un sicario rival.
La pantalla se volvió negra antes de que se escuchara «Don’t Stop Believin» de Journey, lo que dejó a los fanáticos inseguros de si Tony murió o no.