
Durante una aparición reciente en el último episodio de The Metallica Report, James Hetfield dijo que su novia Adriana inspiró su nuevo tatuaje de Lemmy Kilmister.
El líder de Metallica habló sobre cómo surgió la idea:
“Supongo que en el tiempo de inactividad te vuelves un poco creativo en más de una forma además de escribir canciones. Es como dibujar o recuperar mi Photoshop y trabajar y jugar con ideas para camisetas y cosas así. Y sí, los tatuajes son algo que siempre me ha encantado. Soy un tipo de logo, como todos sabemos. Así que sí, arreglarse las manos”.
Hetfield quería tener un recuerdo del fallecido cantante de Motörhead:
“Y luego falleció Adriana, mi novia, su mejor amiga. Y acabábamos de hablar de la capacidad de poner cenizas en la tinta para representar a alguien que llevas contigo en tu vida. Así que pensar en ideas de lo que representaría a esa persona y recuerdos para su vida, quiero decir, eso es realmente lo que son; son recuerdos, y recordar que me habían dado algunas cenizas de Lemmy y una pequeña bala de plata que era como un collar y usar eso para conseguir mi… sí, la Cruz de Hierro y el as de espadas».
El vocalista cree que Lemmy debería estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll:
“Así que Lemmy aún puede llevar el pájaro al mundo a través de mí. Y solo un recordatorio de la inspiración que ha sido en mi vida: qué hacer y qué no hacer. Y para mí presentarle mis respetos tal vez en lugar de que esté en el Salón de la Fama del Rock and Roll, lo que todavía me sigue cabreando”.
Hetfield mostró su nuevo tatuaje de Motörhead en el Instagram de la banda el mes pasado. El tatuaje del dedo medio contiene las cenizas de Lemmy. El escribio :
“Con la mano firme de mi amigo y tatuador Corey Miller, este tatuaje. Un saludo a mi amigo e inspiración, el Sr. Lemmy Kilmister. Sin él, NO existiría Metallica. Tinta negra mezclada con una pizca de sus cenizas de cremación que tan gentilmente me fueron entregadas. Así que ahora todavía puede hacer volar el pájaro hacia el mundo”.
El álbum de Metallica de 2016, ‘Hardwired… To Self-Destruct’, incluía una canción llamada ‘Murder One’ en honor a Lemmy, que lleva el nombre de su amplificador favorito. Hetfield dijo que Lemmy fue una gran inspiración y que Metallica no estaría aquí sin Motörhead.
Después de que Hetfield se divorciara de Francesca Hetfield, la gente empezó a prestar atención a su vida amorosa. El año pasado se le vio feliz con una nueva pareja, Adriana Gillett. Adriana confirmó que están juntas en Instagram con una publicación.