Muchas veces cuando los mundos de la música y el cine chocan, los resultados suelen ser cuestionables. Todos podemos nombrar una larga lista de músicos que actúan y actores que tocan música. Sin embargo no todos suelen tener éxito.
Keanu Reeves lo intentó, Steve Martin lo intentó, Jared Leto lo intentó y aunque todos dieron su mejor esfuerzo, a menudo hay algo en la interfaz actor / músico que no se siente del todo bien.
El nombre de Jason Momoa o al menos su rostro, es conocido por la mayoría de la gente porque disfrutó de un éxito cinematográfico en 2018 como Aquaman, el personaje de DC Comics y antes de eso como un guerrero llamado Khal Drogo en Game Of Thrones de HBO, como olvidar ese emblemático personaje.
En una reciente entrevista para Boss Player, Momoa habla de como sintió su conexión con el rock y sobre que en su familia suelen tocar instrumentos musicales como la bateria y la guitarra.
«Siempre tengo instrumentos en mi casa, por lo que mi hijo tocaba la batería y mi hija la guitarra. Era el cumpleaños de mi asistente y ella realmente ama a Tool, así que le pedí prestado un bajo a mi amigo y todos tocamos ‘Sober’ para ella. En ese momento, mi pasión por el bajo realmente explotó. En el momento en que me lo puse, pude sentir la conexión y todo había terminado», indicó.
En 2020 recibió clases de bajo (instrumento que toca) por Leys Claypool y entrevistó a Slash, guitarrista de Guns N Roses.
Su carrera cinematográfica va de maravilla, razón por la cual no está tratando de construir una segunda carrera como músico. No tiene un álbum que promocionar, ni ninguna otra agenda musical que impulsar, solamente disfruta el rock y lo ejerce como un pasatiempo creativo que lo ayuda a conectarse consigo mismo.