
Durante una nueva entrevista con Broken Record Podcast, el guitarrista de Alice In Chains, Jerry Cantrell, admitió que no podía disfrutar de uno de los álbumes de Guns N’ Roses hasta que se drogara.
Cantrell hizo la admisión mientras hablaba de su amistad con Duff McKagan y lo que “le preguntó sobre Guns N’ Roses” cuando empezaron a salir.
“Vaya, creo que probablemente le dije algo así como… Cuando finalmente conecté con esta banda, quiero decir, supe de la banda y de muchas de mis bandas favoritas que no me gustan al instante”, dijo el guitarrista.
“Entonces, como eran tan grandes y estaban explotando, quiero decir que me gusta el rock and roll y tienen raíces en todas esas cosas. Me encanta Aerosmith, el buen funky, el R&B, el rock and roll desagradable. Entonces, abiertamente me gustó y estaba explotando, pero no conecté con el disco. Creo que lo escuché durante una semana y no sé, creo que le conté una historia”.
“Vivía en un apartamento en el centro detrás del Seattle Center y todavía no había conectado con el disco. Así que decidí dejar el ac*d y escucharlo entero una vez más. Me decidí por ese viaje y escuché el disco. Si todavía no me gustaba, lo tiraría por la ventana”, reveló Cantrell.
Continuó: “Y cuando sonó ‘Rocket Queen’, ese bajo, la batería en el bajo me atrapó. Ahí fue cuando todo se enfocó y estaba entrando en un viaje de ácido y creo que le conté esa historia. Era buena y la entendí. Las puertas de la percepción estaban abiertas y conecté”.