Cine

Johnny Depp cumplió su palabra

Como lo prometió, lo recaudado por su comunidad NFT «Never Fear Truth» fue dividido y donado a cuatro organizaciones benéficas.

Recordemos que cuando Johnny creó la comunidad NFT en Discord se anunció también que habría una donación con parte de lo recaudado, esto a través de la venta de las pinturas personalizadas por él mismo. :3 :3

Bueno, primero que todo, ¿qué son los NFT? Bueno, es algo así como un activo digital que representa algo real (en este caso, las pinturas de Johnny) y los cuales se venden por Internet.
La comunidad NFT «Never Fear Truth» de Johnny, vende el arte del actor entre sus fans (todo aquello que se una a la comunidad). Así es como recaudó y donó nada más y nada menos que ochocientos mil dólares a cuatro organizaciones: Perth Children’s Hospital Foundation, Great Ormond Street Hospital Children’s Charity, Footprint Coalition y Children’s Hospital of Los Ángeles.

Esto se anunció en Twitter por la misma cuenta de Never Fear Truth el pasado 6 de julio y al día siguiente, la Perth Children’s Hospital Foundation agradeció la donación también por ese medio.

¡Una buena acción digna de imitar!

Esta es una de esas noticias que te hacen sentir orgullosa(o) de la persona a quien admiras, porque te anima a que tú también realices buenas acciones.

Si alguna vez se han preguntado porqué tanto énfasis en esto, bueno, es que podríamos decir que el caso de Johnny es bastante personal.
Cuando Lily Rose cayó gravemente enferma de niña y fue operada de emergencia, Johnny (y si no recuerdo mal, también Vanessa Paradis) hizo una donación al hospital como muestra de agradecimiento. Esto ocurrió cuando el actor estaba en plena filmación de Sweeney Todd, él tuvo que pedir días libres, retrasando la producción. Lily estaba tan mal que Johnny dijo que cada respiro que daba la niña se sentía como una pequeña batalla ganada.

La recuperación de su hija fue una gran alegría para Johnny y Vanessa, así que hicieron esa donación. Se puede decir que esto se volvió costumbre y, aunque casi nunca hubo cámaras, nos hemos enterado de estas visitas y donaciones por otras personas (Johnny, en ocasiones, visitaba los hospitales sin avisar a la prensa).

Así que siempre recuerden que cuando obran bien, obtienen buenas cosas a cambio. Nada cuesta tratar a los demás de la misma manera en que te gustaría que te traten. Seamos respetuosos, valoremos lo bueno que tenemos y vivamos con buenas intenciones. (Y)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *