
Los dinosaurios cobran vida en Jurassic World Exhibiton, la impresionante experiencia inmersiva que ha recorrido el mundo y ahora llega a nuestro país.
Ubicada en Perisur, Jurassic World Exhibition te trae tus dinosaurios favoritos para que no solo puedas verlos e interactuar con ellos, sino incluso también tocarlos.
Una experiencia ideal donde los más grandes recordarán sus infancias con estos icónicos personajes y los más jóvenes podrán divertirse con todas las actividades y dinámicas que Jurassic World Exhibition ofrece, garantizando una tarde inolvidable con tu familia y amigos.
Al ingresar puedes tomarte una foto con todos tus acompañantes frente a diversos fondos temáticos del universo de Jurassic World, tanto con dinosaurios como de la entrada a este mundo.
La experiencia comienza abordando el barco que nos llevará a Jurassic World, donde se dan las indicaciones para un viaje seguro y divertido. Al aterrizar se llega a este mítico lugar, donde conoceremos al majestuoso Branchiosaurus:
https://www.instagram.com/p/C9U3c-iOyJK/
En esta misma sala se encuentran diversos binoculares por donde puedes mirar y aprender más de cada dinosaurio a medida que los encuentras. Posteriormente conoceremos al Paquicefalosaurio quien está en proceso de ser transportado.
La siguiente parada es el Hammon Creation Lab, lugar donde crean a los dinosaurios. En este lugar podrás ver a los fetos de cada tipo de dinosaurio, los huevos e incluso sus residuos. Por si fuera poco, también tendrás la oportunidad de tocar a un dinosaurio bebé.
La sala posterior es ideal para ampliar tus conocimientos en dinosaurios, pues un grupo de expertos te explicara más a profundidad sobre estos impresionantes seres. Además, podrás tocar a un Pterodactilo bebé.
Uno de los momentos más emocionantes llega con la aparición de la famosa Blue, quien nos regala un gran espectáculo que te mantendrá expectante.
https://www.instagram.com/p/C9U5HdlusXH/
Las salas posteriores son totalmente interactivas, con un espacio para excavar y encontrar fósiles de dinosaurio, un nuevo bebé dinosaurio al que podrás conocer y podrás subir a la icónica Girosfera. No solo eso, sino que también podrás ver a un Ankylosaurus.
Otro acto de emoción es cortesía del Indominus Rex, quien nos demuestra su gran apetito al devorar un enorme pedazo de carne de un solo bocado.
La última parada de este gran viaje se trata del avistamiento de dos de los dinosaurios más grandes e impresionantes: el T-Rex y el Carnoaturo, donde nos regalan un espectáculo inolvidable.
No te pierdas esta maravillosa experiencia y trae a toda tu familia y amigos a disfrutar de Jurassic World: The Exhibition.