
Los cuatro miembros de KISS han cambiado su característico y usual maquillaje por cubrebocas de cara a su próxima grabación en Dubái en la víspera de año nuevo.
Gene Simmons, bajista de la legendaria agrupación, compartió una foto en la que él mismo y sus compañeros de banda (Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer) aparecen usando sus cubrebocas, momentos antes de partir a Dubái.
Como lo anunciaron hace tiempo, la banda presentará el concierto en vivo mundial «KISS 2020 Goodbye» del Atlantis en Dubái, prometiendo «el espectáculo pirotécnico más grande del año».
Junto a la imagen, Simmons pidió a todos usar cubrebocas:
«Usen su cubrebocas, aunque sea solo por cortesía. Si bosteza o estornuda, no lo piense dos veces antes de cubrirse la boca. ¡Háganos un favor al resto de nosotros! ¡Usen cubrebocas! … Además, ¡se ven geniales!», escribió el bajista.
Días antes, Paul Stanley también utilizó su cuenta de twitter para hablar de la importancia del uso del cubrebocas para prevenir más contagios, los cuales llevaron al país a cancelar los festejos por el Día de Acción de Gracias.
Este 2020 iba a ser el definitivo para que el cuarteto se despidiera de los escenarios, teniendo programados varios shows por diversas partes del mundo, mismos que esperar poder reagendar para el 2021.
Por lo mientras, lo que ya está a la vuelta de la esquina es su presentación en streaming con la que la banda despedirá este año. Será el próximo 31 de diciembre y tiene un valor desde los $ 39.99 dólares el paquete estándar, hasta los $ 999.99 dólares el paquete de súper lujo que incluye una gran cantidad de recuerdos y futuras experiencias en persona. Puedes conseguir tu entrada en ESTE ENLACE.
https://www.youtube.com/watch?v=SpeMspNArdw