
KISS se prepara para despedir el 2020 en plan grande, ofreciendo «el concierto y el espectáculo pirotécnico más grande y más terrible del año» desde Palm Jumeirah, Dubái.
El evento se transmitirá, por supuesto, en streaming el 31 de diciembre de este terrible 2020, «el año en el que todo cambió». Por medio de un comunicado, la legendaria agrupación expresó lo siguiente:
“2020, el año en el que todo cambió. Los escenarios están oscuros. Las audiencias están en casa. La música en directo está en silencio. ¿Has tenido suficiente? Es hora de despedir 2020. Nochevieja, el evento virtual en directo del año. Kiss desde Atlantis, Dubái. Experimenta Kiss como nunca antes. Más de 50 cámaras. Vistas en 360 grados. El concierto retransmitido en directo de 2020. Con el show pirotécnico más grande de todos los tiempos”.
Este año debió ser el último para KISS, con una gira de despedida programada que se tuvo que cancelar y posponer la mayoría de los shows debido a la pandemia.
El tour dará inicio en junio del 2021, en Europa, para después trasladarse a Norteamérica en agosto, teniendo como acto abridor a David Lee Roth en gran parte de los shows.
Si estás interesado en ver a la banda en streaming, las entradas y los paquetes VIP para el concierto de transmisión en vivo «KISS 2020 Goodbye» ya están disponibles en este enlace.
https://youtu.be/lpbduL9kZuA