
PD. ella tiene 26
Eminem ha sido uno de los artistas que ha protagonizado el descanso de la Super Bowl. El halftime de la gran final del fútbol americano fue un homenaje a la música rap y contó con un auténtico dream team del hip hop, con Eminen y otros compañeros como Dr. Dree, Snoop Dogg, Mary J. Blige, y Kendrick Lamar. Los Ángeles acogió Snoop Dogg y más de 70.000 espectadores disfrutaron en el estadio SoFi del espectáculo deportivo y musical. Entre los rostros conocidos que asistieron al show se pudo ver al príncipe Harry de Inglaterra y su prima Eugenia de York, a Beyoncé o Katy Perry y Orlando Bloom, pero entre los espectadores, se encontraba la mayor fan de Eminem: su hija Hailie Jade.
Pese a la gran fama de su padre, Hailie Jadeha conseguido pasar desapercibida durante toda su vida. Eminen, que cumplirá 50 años este 2022, siempre quiso mantener alejada a su hija de cualquier polémica que él pudiera protagonizar durante sus primeros años de carrera. La joven tiene 26 años y es fruto de la relación del rapero con Kimberley Anne Scott, a la que conoció cuando ambos iban al instituto. Él tenía 15 años y ella apenas 13. Kimberly y su hermana gemela Down se escaparon de su hogar familiar, donde vivieron una infancia complicada, y se instalaron en la casa de la madre de Eminem (cuyo nombre real es Marshall Mathers). Empezaron a salir un par de años después y su relación nunca fue un camino de rosas.
En diciembre de 1995 nació Hailie Jade y en aquellos años Eminem ya comenzaba a despuntar en el mundo del rap en Detroit gracias a su primer álbum, Infinite. Cuatro años más tarde y después de algunas rupturas y reconciliaciones, el artista y Kimberly se casaron. A partir de ahí su relación fue aún más tensa y él le dedicó algunas canciones a su mujer que no eran precisamente de amor. Se divorciaron en 2001, pero se volvieron a casar cinco años más tarde, para divorciarse por segunda vez y de manera definitiva pocos meses después. El ya exmatrimonio aceptó la custodia compartida de la pequeña.
La niña creció alejada de las peleas de sus padres y estudió en Chippewa Valley High School. Después de terminar la escuela, se matriculó en la Universidad Estatal de Michigan y en 2018 se graduó en Psicología. Pero a Hailie lo que más le gusta es la moda y ha hecho sus pinitos como modelo. Además es influencer, tiene más de 2,4 millones de seguidores en Instagram y es muy activa en Tik Tok (cuenta con 850.000 followers en esta red social), donde muestra sus rutinas deportivas, el estilo de vida saludable que lleva, sus gustos en asuntos fashion y su alto nivel de vida, lleno de viajes espectaculares y prendas de firmas de alta moda. La joven ha colaborado con algunas marcas y agencias de publicidad online.
Por supuesto, la joven es una gran fan de la música de su padre, como ha mostrado en sus redes en más de una ocasión y ahora asistiendo a su actuación en la Super Bowl. Por su parte, su padre le ha dedicado varias canciones como Hailie’s Song y Mockingbird, en la que se arrepiente de no haberle dado todo el tiempo que debería cuando era pequeña.
Es muy importante asegurarte de que tus hijos mantienen los pies en la tierra, en especial cuando disfrutan de una posición como la que les he podido ofrecer. La gente cree que el dinero compra la felicidad, pero no es cierto. Si hay algo que no funciona bien dentro de ti, el resto no significa nada”, dijo Eminem en el podcast Hotboxin, de Mike Tyson. Hailie está prometida con Evan McClintock, un joven licenciado en Economía al que conoció en la universidad.
https://www.instagram.com/p/Cg4qtxcLgc4/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
La hija mayor del rapero se crio junto a su prima Alaina Mathers, hija de Dawn Scott, excuñada de Eminem. En 2016, Dawn falleció como consecuencia de una sobredosis y el artista decidió adoptar a la niña, que entonces tenía 11 años, a la que quiere como a una hija más. La joven, de 28 años, se ha licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad de Oakland y en diciembre del año pasado anunció su compromiso con Matt Moeller.Alaina cuenta con un perfil en Instagram en el que muestra su vida junto a su pareja, sus perros y sus rutinas deportivas.
Además, la madre de Hailie mantuvo un romance con Eric Hartter y con él tuvo otra hija, Whitney Scott, a la que Eminem también adoptó. Con 19 años, Whitney anunciaba en agosto de 2021 en Tik Tok que en ese momento pasaba a llamarse Stevie, ya que pertenece al género no binario, y mostró varios videos y fotografías de su proceso de cambio. “Mira cómo me siento más cómodo conmigo mismo”, escribió Stevie Laine en sus redes sociales antes de mostrar un montaje que recoge su proceso de transformación desde que era una adolescente hasta el presente. A esto se suma que Eminem también solicitó la custodia legal de su propio hermano, Nathan Mathers, de 14 años, tras la muerte de su madre.