
La película tiene una puntuación del 17 por ciento en Rotten Tomatoes.
La nueva película de Netflix de Zack Snyder ya está disponible y está recibiendo las peores críticas de la carrera del director hasta la fecha.
Rebel Moon – Segunda parte: The Scargiver llegó a la plataforma de streaming el pasado viernes (19 de abril), la secuela de su predecesor de 2023 .
Está protagonizada por Sofia Boutella como una ex soldado que recluta guerreros de planetas vecinos para luchar contra el malvado Imperio cuando su colonia agrícola se ve amenazada.
En el sitio de recopilación de reseñas Rotten Tomatoes, la película tiene actualmente una calificación del 17 por ciento, superando su mínimo anterior, que fue la primera película de Rebel Moon con un 21 por ciento.
Algunas de las películas anteriores de Snyder, incluidas sus entradas en DC Extended Universe , Man of Steel , Batman v Superman: Dawn of Justice y el corte original de Justice League , están todas certificadas como podridas en el sitio, con 56, 29 y 40 por ciento respectivamente.
Su proyecto como director mejor calificado hasta la fecha es su debut de 2004, Dawn of the Dead, con un 76 por ciento, seguido de su versión ampliada de 2021 de Justice League con un 72 por ciento.
En una reseña de una estrella, The Times dijo: «Venderías a tu abuela por un aparato cerebral de ciencia ficción que podría borrar todo el desastre de tu mente para siempre».
Mientras tanto, The Telegraph declaró que «nos dan cientos de detalles sobre esta galaxia muy, muy lejana, pero no hay motivos para preocuparnos por ninguno de ellos».
El propio Snyder respondió a las críticas negativas de la película, diciendo que está perplejo por la reacción hostil.
“Realmente no tengo una refutación para las críticas. Por alguna razón, la reacción a mis películas es muy polarizadora, y siempre lo ha sido. En la película, no parece que haya mucho que justifique respuestas tan viscerales”.
Si bien Snyder ha dicho que no deja que las críticas negativas le afecten, Boutella ha admitido que está profundamente afectada por ellas .
“Siempre pensé que estaba completamente armada para aguantar esos golpes, y luego leí las críticas que cayeron sobre Rebel Moon y realmente me afectaron”, dijo. “Voy a ser honesto al respecto. Siento que lo llevo por todos los que se preocuparon tanto por este proyecto, y eso es lo que me afectó. No es mi apariencia. En todo caso, he tenido mucha suerte y a la gente le gusta mi trabajo, pero la película fue criticada”.
A principios de este mes, Snyder reveló que la única película de su catálogo anterior a la que todavía le gustaría poder hacer cambios es Sucker Punch .
«En realidad nunca se terminó correctamente», dijo. “Ni siquiera el montaje del director es realmente el correcto. En realidad es solo una versión extendida. Si tuviera la oportunidad, arreglaría esa película”.
“Ya tengo el metraje rodado: sólo tienen que dejarme montarlo. Preguntamos de vez en cuando. Tenemos que volver a preguntar. Creo que tiene que haber una ventana en la que nadie tenga la película”.
El año pasado, Snyder habló sobre su deseo de trabajar en una versión del director de la película , y agregó que el final original fue cambiado porque Warner Bros. pensó que era «demasiado extraño».