La suegra de Chris Cornell, Toni, ha publicado en Instagram algunas acusaciones en respuesta a una antigua entrevista del guitarrista de Soundgarden, Kim Thayil, en la que decía que el espectáculo tributo a Chris Cornell de 2019 tenía «tonterías». Los comentarios han sido editados por cuestiones de gramática y mayúsculas para mayor claridad.
«¡Ese es el amor y el respeto que tenía Kim! Aquí está su repugnante basura: Kim dio una entrevista diciendo todo eso y más. Fue un desastre… ¿Kim? Incluso si lo fuera, ¿quién se atrevería a decir eso en una entrevista con sus tres hijos escuchando? Eso es pura maldad. Y la entrevista fue solo para asegurarse de que sus hijos estaban profundamente heridos.
Quieren que corrija la redacción (¿sangrado)? ¿Por qué no? Déjenme corregirlo. Según ellos, no era una cabeza sangrante, sino cabello enmarañado. Chicos, miren su cabeza en la foto, con sangre, y llámenlo como vean. ¡Los paramédicos dijeron traumatismo craneal! Veo sangre en su cabeza, y 5000 fanáticos tienen mejores videos e imágenes más claras. ¡Los paramédicos dicen traumatismo craneal, posible estrangulamiento! Pero ninguno de ellos quiere hablar, ni tampoco nadie que estuviera allí.
Recontrataron a Paul/Ski para que dejara de hablar. 🙊 No a la policía, se les prohibió. Se les ordenó apagar sus teléfonos y regresar a casa… por más de Siete años. Bueno, ¿los fans exigen saber por qué? El silencio es cómplice.
Miren su cabeza, saltando durante 3 horas y media mientras se negaban a detener el programa. Los fans y los periodistas hablaron y lo publicaré. Ningún médico, ni agua, nadie preguntó: «¿Estás bien, Chris?» Ni siquiera enviaron a una persona para que lo revisara. No. ¿Hacer una llamada para preguntarle a Martin? No. Miedo a los paparazzi, afirma Kim.
Después del programa, abandonaron a Chris. Abandonaron a sus fans. No hubo vigilia, a diferencia del héroe Dave, que lloró con los fans toda la noche, protegiendo y cuidando a los hijos de Taylor y a su esposa como prioridad. Mientras tanto, Matt bloqueó a todos los fans que se atrevieron a preguntar por qué.
¿Por qué traer a Susan cuando le prometieron a Chris que nunca celebrarían, y no a Vicky ni al bebé Toni ni a Christopher Jr.? Bueno… todo esto está saliendo a la luz. Mientras los hijos de Diana quieren venganza, ¿quién sabe qué querrán los tres hijos de Chris Cornell?»
