News GR

Las cenizas de Lemmy Kilmister han sido puestas en balas y entregadas a sus amigos

Han pasado más de cinco años desde el lamentable fallecimiento de Ian Fraser «Lemmy» Kilmister, fundador y líder de Motörhead, luego de ser diagnosticado con cáncer en la próstata.

Por supuesto, la pérdida de Lemmy dejó un enorme vacío en la historia del rock y, sobre todo, en quienes se consideraron amigos del músico. El legado de Motörhead terminó el día que Kilmister falleció.

Sin embargo, había un último deseo del autor de «Ace of Spades»: ser cremado y que sus cenizas fueran incrustadas en balas, para después repartirlas entre sus seres más cercanos. Y sucedió.

Por medio de sus redes sociales, Riki Rachtman, quien fuera conductor del programa sobre heavy metal Headbangers Ball, ha compartido una foto de una bala con la leyenda «Lemmy» y no dudó en expresar sus sentimientos:

«Antes de su muerte, Lemmy pidió que sus cenizas se pusieran en algunas balas y se repartieran a sus amigos más cercanos. Hoy he recibido una bala y literalmente hizo que saltaran las lágrimas. Gracias, Motörhead«, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *