TRAICIONERO es el nombre de la canción que busca ser el himno para el fin del verano dentro del reguetón mexicano y latinoamericanano.
El videoclip que acompaña este tema musical fue filmado en una casa con más de 100 años de antigüedad que se ubica en la colonia Nueva Santa María de la Ciudad de México. El objetivo fue lograr el ambiente adecuado en donde se crearía una fiesta al mejor estilo chicano con detalles del barrio mexicano de Tepito. Con un bar con licuachelas, un grupo de cholos reales, un anciano de 100 años de edad, niños, mucha juventud y la locación perfecta, lograron dar a «Traicionero» el videoclip adecuado para acompañarla como esperaban.
En el videoclip también vemos cómo la diversidad mexicana convive al máximo disfrutando de la vida. Todas las edades y generaciones juntas en un mismo ambiente. Todo esto acompañado del sabor de uno de los mejores reguetoneros puertorriqueños y los mejores representantes de la escena urbana mexicana.
La producción y dirección estuvo a cargo del mexicano radicado en Los Ángeles, Pablo Guillén, quien recientemente también produjo el videoclip “G Low Kitty” de J Balvin, Yeri Mua, El Malilla y Uzielito Mix.
