«Andrew Dominik, te vas al infierno».
Los espectadores de Netflix han llamado a una escena de Andrew Dominik’s Blonde «horrible», ya que ficciona a Marilyn Monroe practicando sexo oral en JFK.
Después de que la película fuera lanzada en Netflix el miércoles (28 de septiembre), los usuarios recurrieron a las redes sociales para llamar la escena «loca».
El periodista del Daily Beast , Marlow Stern, compartió un artículo que detalla la escena «horrorosa» en la que John F. Kennedy viola a Monroe, que fue ficticia por el director Andrew Dominik.
let's talk about arguably the most horrifying scene in 'blonde': jfk's rape of marilyn monroe https://t.co/Gp5aeo2SIi
— Marlow Stern (@MarlowNYC) September 16, 2022
Otro espectador calificó la escena de JFK de «loca» y agregó: «Andrew Dominik, te vas al infierno».
Una persona recurrió a las redes sociales después de ver la película para llamar la escena «degradante». Escribieron: “¡Dios mío! 2 horas y 10 minutos después de #Blonde, me pregunto por qué es NC-17 y luego viene la escena JFK para la representación más degradante de Marilyn Monroe”.
Why would the film #Blonde fabricate a graphic rape of #MarilynMonroe by #JFK? Disgusting exploitation. Hard pass. #ShareLove pic.twitter.com/uNmeQbAAm7
— ErikToddDellums (@ErikToddDellums) September 27, 2022
this scene with jfk is actually insane… andrew dominik you're going to hell #blonde pic.twitter.com/OeDdIRhtIl
— 𝔠𝔥𝔯𝔦𝔰𝔱𝔦𝔫𝔢 (@cinematicunts) September 28, 2022
https://twitter.com/therealbradbabs/status/1575482730665631744?s=20&t=P2FdUOtd7MWxdneq-zA0mg
Idk what was worse, the JFK assault scene, the talking cgi fetus, Ana's constant accent slips or the writers blatant disrespect for Marilyn/lack of basic knowledge of her. Either way, Blonde should have never been made.
— Sarah⸆⸉ (@Champagne_Pr0bs) September 28, 2022
https://twitter.com/Quack_Attack10/status/1575580212808790016?s=20&t=L2jXSh8v68oZVYsywzWDqw
Ana de Armas, quien interpreta a Monroe en Blonde , defendió recientemente las escenas explícitas de la película y dijo sentirse “muy protegida y segura” durante la filmación .
“Es más difícil para la gente ver [esas escenas] que para mí hacerlas, porque entendí lo que estaba haciendo y me sentí muy protegida y segura”, dijo.
“No me sentí explotado porque tenía el control. Tomé esa decisión. Sabía lo que estaba haciendo la película. Confié en mi director. Me sentí como si estuviera en un ambiente seguro”.
La actriz también habló de la importancia de tener un coordinador de intimidad en el set y dijo: “Ella fue muy útil. Pero ni siquiera diría que estas escenas fueron más difíciles que cualquier otra escena. Era sólo una parte de toda una historia.
“Sabía exactamente cuál iba a ser el tiro. Sabía exactamente lo que se iba a ver, lo que no se iba a ver, y sentí que era lo correcto”.
Blonde ahora se transmite en Netflix.