Machine Gun Kelly acusado de peticiones «extrañas» y comportamiento «tóxico» por estrella de cine para adultos
La estrella de cine para adultos Amia Miley acusó a Machine Gun Kelly de peticiones «extrañas» y comportamiento «tóxico».
Ella afirmó que hace unos ocho años, él bebió su orina durante una cita. Si bien Miley no nombró a MGK, insinuó que el ex estaba teniendo un bebé con Megan Fox.
«No sé qué estábamos haciendo, pero llegamos a su casa y él me dijo: ‘Ve a la ducha'», recordó en un episodio reciente del podcast Inside OnlyFans, «Y yo le dije: ‘No, no necesito una ducha'».
Amia continuó: «Así que lo hice, y él extendió la mano y dijo: ‘Está bien, ahora orina’. Luego comenzó a hacer esto en su boca».
Miley dijo que no pasó nada sexual después de eso y creía que él no lo intentó de nuevo porque su orina probablemente tenía mal sabor. Añadió: “Así que tal vez no le gustó el sabor”.
Miley dijo que ella y MGK se reencontraron hace unos años, insinuando que podría haber sido mientras él estaba con Fox. Ella llamó a su relación tóxica, pero no compartió muchos detalles.
“Fue simplemente extraño todo el tiempo. Me gustó en fases. Tiene como 30 personalidades diferentes. Nunca sabes con qué persona te estás encontrando en este momento, y eso fue difícil de tratar”, compartió Amia.
También dijo que el cantante podía ser “muy realista, comprensivo y profundo”, pero “en el mismo momento exacto, puede ser todo lo contrario”.
Fox y MGK habrían roto nuevamente. Su relación ha sido inestable desde el principio. Según TMZ, se separaron en noviembre después de que Megan encontró algo perturbador en el teléfono de MGK. Ella le pidió que se fuera de su viaje temprano, y no se han visto desde entonces.
Otra fuente le dijo a People: “Su relación siempre ha sido accidentada. Se aman, pero no tienen personalidades compatibles. Ambos son impetuosos, dramáticos y testarudos. Cuando se llevan bien juntos, son geniales. Es muy probable que vuelvan a estar juntos. Se han separado en el pasado y luego han solucionado las cosas”.
Fox y Kelly se conocieron durante el rodaje de ‘Midnight in the Switchgrass’ y se comprometieron en enero de 2022. A pesar de los problemas, su relación ha sido intermitente.
