La cantante española, Marilia, estrena “Hay un ángel en mi habitación”, una mágica balada con sonidos orgánicos que habla de encontrar apoyo en momentos inciertos y la búsqueda de abrir el corazón.
“Hay un ángel en mi habitación” esta inspirada en su propia experiencia vital, espiritual y artística, y será el primer sencillo de su tercer disco que espera salir durante este 2021, como sucesor de “Subir una montaña” (2012) e “Infinito” (2017).
Marilia ha grabado guitarra y voz, junto con su banda y equipo; Nacho Mur a las guitarras, Karlos Arancegui a las batería y percusiones, Santi Comet en los teclados y Dany Richter en la mesa de sonido.
“Hay un ángel en mi habitación es una balada que recuerda a la época de oro del pop español, cuando las canciones sonaban en bucle para sentir los matices, cuando perduraban, nos acompañaban y revivían. Es un abrazo y un viaje poético al lugar mágico donde uno puede recordar sus sueños, reencontrarse y renacer como el ave fénix. Es una exquisita producción en la que cada instrumento fluye al servicio de la canción sin otro protagonista.”