News GR

Más de la mitad de la banda de Kid Rock da positivo por COVID-19, espectáculos en Texas cancelados

Kid Rock se vio obligado a cancelar un par de conciertos en Texas después de que «más de la mitad» de su banda dio positivo por COVID-19.

Los espectáculos estaban programados para llevarse a cabo en Billy Bob’s Texas en Ft. Worth, Texas, el 27 y 28 de agosto, después de que Kid Rock, quien está vacunado, realizara dos conciertos en el mismo lugar el fin de semana pasado, pero esos ahora se han quedado en el camino cuando el músico reveló que el diagnóstico afectaba a gran parte de su banda.

«Estoy cabreado. Más de la mitad de la banda tiene el puto COVID (no yo), y antes de que u [sic] mierda para cerebros blogueros y trolls mediáticos corran por la boca, muchos de ellos, como yo, han sido vacunados», comenzó y, presumiblemente, esto significa que no toda su banda y / o tripulación han sido vacunados desde que aplicó la palabra «muchos» y no «todos».

Molesto porque no había otra alternativa para mantener una actuación de algún tipo, Kid Rock continuó, «Iba a ir a rockear la casa de todos modos, tocar acústico, DJ o incluso simplemente Juggle … ¡¡Deez Nutz [sic] !! – o al menos intentarlo. entretener a nuestra buena gente. Pero en serio, la mierda está fuera de mis manos en este caso. Estoy más que molesto y ustedes los verdaderos saben que nunca cancelaría si no tuviera demasiado. Por esto, lo siento . »

También utilizó esto como una oportunidad para condenar el ataque mortal que tuvo lugar en la ciudad capital de Afganistán, Kabul, que dejó 13 soldados estadounidenses muertos.

«PD: Dios bendiga a nuestros militares, especialmente a aquellos que perdieron la vida hoy en Afganistán. Estoy mucho más molesto por eso que por un virus estúpido y perderme un par de programas. Mi corazón sangra por ellos y sus seres queridos. Espero que bombardeamos el Mierda de esos jodidos y envíe un mensaje claro … Pero me preocupa que Biden sea demasiado como un gatito despierto. Diga una oración por los caídos, cuente sus bendiciones y que Dios bendiga a América «, agregó Kid Rock.
Al abordar el ataque, el presidente Biden prometió vengarse .

«Para aquellos que llevaron a cabo este ataque, así como para cualquiera que desee daño a Estados Unidos, sepan esto: no perdonaremos. No olvidaremos. Los perseguiremos y les haremos pagar. Nuestra misión continuará. Estados Unidos no ser intimidado «, dijo durante los comentarios hechos en la Casa Blanca ayer (26 de agosto).

También vale la pena señalar que las infecciones progresivas entre personas completamente vacunadas no son un signo de ineficacia; las vacunas no están destinadas a ser una solución a prueba de balas, sino que reducen la gravedad de los síntomas en caso de que se infecte. Se ha demostrado que las vacunas reducen drásticamente la probabilidad de hospitalización y / o muerte por COVID-19 en comparación con las personas que no han sido vacunadas en absoluto.

Un nuevo estudio de los CDC revelado a principios de esta semana indicó que las personas no vacunadas tienen 29 veces más probabilidades de ser hospitalizadas con COVID-19 y cinco veces más probabilidades de contraerlo que las que han sido vacunadas.

Un informe de mediados de agosto del New York Times ofreció un desglose estado por estado de los porcentajes de hospitalización y muerte entre las personas completamente vacunadas en comparación con las que no han recibido ninguna de las vacunas disponibles.

En todos los estados, excepto en tres, el porcentaje de personas hospitalizadas con COVID-19 que también están vacunadas es de entre 0,1 y 2 por ciento, lo que significa que más del 98 por ciento de las hospitalizaciones por COVID-19 se encuentran entre personas no vacunadas.

Un total de 47 estados también han registrado porcentajes de muerte por COVID-19 de menos del 3.5 por ciento para las personas vacunadas, lo que significa que más del 96 por ciento de las muertes por COVID se encuentran entre aquellos que no han sido vacunados en todos los estados de Estados Unidos excepto en tres.

Cuando las bandas regresaron a la carretera durante el verano, varios músicos de rock y metal dieron positivo por COVID-19.

El ex cantante de Trouble e ícono del doom metal Eric Wagner murió de neumonía COVID después de ser admitido en el hospital la semana pasada, el cantante de Vio-Lence Sean Killian fue hospitalizado recientemente con COVID-19 y Jonathan Davis de Korn , Frank Hannon de Tesla , Rickey Medlocke de Lynyrd Skynyrd , Sebastian. Bach , Bruce Dickinson de Iron Maiden , Leigh Kakaty de Pop Evil , Dee Snider de Twisted Sister , Matt Heafy de Trivium  han dado positivo por COVID-19 desde principios de julio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *