Michael Jackson recibió una gran retribución después de que Eminem lo criticara … Duró mucho después de su muerte
Mientras Michael Jackson estaba vivo, él y Eminem tuvieron problemas intensos. Sin embargo, según el destino, MJ parece tener la última risa, incluso más allá de la tumba.
Durante los primeros años de Eminem, sabes que no le importaba dar golpes bajos a otros artistas. Uno de ellos fue Michael Jackson. Jackson no podía entender por qué el rapero lo atacó, especialmente porque Michael nunca se había enfrentado a ninguno de sus compañeros artistas.
Según se informa, Jackson cuestionó los motivos de Eminem varias veces sin tomar medidas en su contra. Sin embargo, el rapero persistió. Entonces, fue entonces cuando Michael aparentemente tuvo suficiente.
Ahora, Eminem ha bajado el tono …
Sin embargo, lamentablemente se necesitaron muchas lecciones de vida para que eso sucediera. Sin embargo, en este punto, el rapero afirma tener una comprensión mucho mejor de lo que pasó Michael Jackson, dados sus propios disturbios de los últimos años.
Pero seguramente, quieres saber cómo Jackson se rió por última vez, ¿verdad?
Si recuerdas, en 2004, el rapero lanzó una canción llamada «Just Lose It». En la canción, se burló mucho de Jackson por los cargos de abuso de menores hasta que su cabello se incendió durante su rodaje comercial de Pepsi en 1984.
Después de que la pista recibió una increíble reproducción en el aire y él se sometió a un constante ridículo, Michael tomó acción. Primero, exigió públicamente que todas las estaciones de videos musicales por cable en los EE. UU. Dejaran de reproducir el video de Eminem. E hicieron exactamente eso, según The Guardian.
«Estoy muy enojado con la representación de Eminem de mí en su video», dijo Jackson en ese momento. “Siento que es indignante e irrespetuoso. Una cosa es burlar, pero otra es ser degradante e insensible «.
“He admirado a Eminem como artista y esto me impactó. El video fue inapropiado e irrespetuoso conmigo, mis hijos, mi familia y la comunidad en general «.
Jackson compra los derechos de Eminem …
Una cosa que Michael entendió: podría convertirse en su jefe sin su permiso, si permitía que el dinero hablara. The Guardian informa que Jackson adquirió ATV, una empresa que albergaba el catálogo completo de The Beatles, por 47,5 millones de dólares.
Pero luego, Michael se dio la vuelta y vendió el 25 por ciento de ATV a Sony.
El acuerdo de ayer significa que Sony / ATV poseen los derechos de más de 125.000 canciones, de las cuales Eminem es una de las más destacadas y rentables ”, informó la fuente en 2007 después de que ocurriera la transacción.
La asociación también compró el catálogo de Famous Music por 370 millones de dólares. Martin N. Bandier, CEO de Sony / ATV en ese momento, dijo lo siguiente:
“El catálogo de Famous Music es un activo de clase mundial lleno de canciones imperecederas que la gente conoce y ama. La profundidad y amplitud del catálogo es lo que realmente lo hace grandioso «.
Eminem ahora puede relacionarse con Michael
Insertar desde Getty Images
Em ‘se volvió hacia las drogas …
Rolling Stone informó que Eminem (ahora de 48 años) participó más tarde en una entrevista con Complex, donde decidió abrirse sobre varios temas, uno de los cuales fue la adicción a las drogas.
La fuente dice que Eminem se volvió muy adicto a la Vicodin y culpó a la droga por su aumento de peso a lo largo de los años, durante su pausa. En ese momento, entendió completamente la situación de Michael y afirmó que ser una celebridad con el nivel de fama de Jackson podría resultar fatal.
«Definitivamente puedo relacionarme, y es una pena si él no tuviera a nadie allí para decir: ‘Michael, eres un adicto, necesitas ayuda'», le dijo Eminem a la fuente.
Una vez que el rapero se limpió, comenzó a cambiar su vida, incluso su propia apariencia. Terminó con el cabello rubio.
“Una vez que me volví sobrio, pensé: ‘¿Qué diablos estoy haciendo? Tengo como 35 años, ¿voy a seguir tiñéndome el pelo jodidamente rubio? ‘También se trataba de soltarme «.
Según la fuente, su cabello rubio le recordaba su adicción.
«Me odiaba a mí mismo cuando estaba en mi adicción», mencionó Eminem. «Me odié a mí mismo más de lo que nadie podría odiarme».
Es una locura cómo pueden cambiar las tornas, ¿verdad? La vida puede lanzarte una bola curva desde donde menos probablemente lo esperas. Probablemente en un millón de años, el rapero nunca hubiera pensado que Michael Jackson sería dueño de su catálogo de fondo.
Vistas: 0
