Los rockeros «All Star» encabezaron el Sturgis Buffalo Chip el domingo por la noche.
Todos vamos a morir: a medida que el número de casos positivos de coronavirus en los EE. UU. Supera los cinco millones, se estima que 250.000 entusiastas de las motocicletas asistirán al Sturgis Motorcycle Rally de este año en Sturgis, Dakota del Sur.
Como parte de las festividades, el Sturgis Buffalo Chip está organizando un festival de 10 días con espectáculos de motocicletas, tatuajes, roller derby, midget bowling y actuaciones musicales nocturnas de artistas como Smash Mouth, Trapt, Buckcherry, Drowning Pool, Night Ranger, Reverend Horton Heat, Lit, 38 Special, Quiet Riot y Big Skillet.
Al asistir al evento, los organizadores de Buffalo Chip alentaron a sus asistentes a seguir las pautas de los CDC en lo que respecta a la pandemia. Prometieron que el desinfectante de manos estaría disponible en todo el parque, y que los invitados debían llevar una máscara al entrar al anfiteatro.
Sin embargo, cuando llegó la noche del domingo, miles de motociclistas vestidos de cuero hicieron caso omiso de cualquier apariencia de distanciamiento social para tener la oportunidad de estar al frente y al centro de Smash Mouth. No solo eso, ¿sino los requeridos cubrimientos faciales? No estaban a la vista.
Por su parte, el líder de Smash Mouth, Steve Harwell, pareció deleitarse con el tamaño de la multitud y comentó en un momento: “¡Estamos todos aquí juntos esta noche! ¡Al diablo con esa mierda de COVID! «
🚨HAPPENING NOW🚨 The Buffalo Chip is attracting hundreds, if not thousands, due to the 80th Annual Sturgis Motorcycle Rally (credit KOTATV) #SmashMouth #SouthDakota #Sturgis pic.twitter.com/3QyEtW7vi7
— Connor Matteson (@mattesontv) August 10, 2020
De manera algo divertida, Trapt también jugó el Buffalo Chip el domingo, pero su participación fue mucho menor. Incluso los ciclistas que niegan COVID no quieren tener nada que ver con ellos.