News GR

Miley Cyrus y su gran espectáculo para arrancar el Super Bowl LV

Previo al pitazo inicial del Super Bowl LV, Miley Cyrus cumplió lo prometido: un gran espectáculo dedicado a los médicos de primera línea que luchan contra el Covid-19.

La cantante ofreció un concierto para 7.500 asistentes, todos ellos trabajadores de la salud y socorristas  ya vacunados, con un set muy amplio, 18 temas entre covers y canciones de su autoría.

Para arrancar, fiel a su costumbre, Cyrus se despachó con los covers «Head Like a Hole» (Nine Inch Nails), «Heart of Glass» (Blondie), «Jolene» (Dolly Parton) y «Rebel Girl» (Bikini Kill).

Por supuesto, para un concierto de esta magnitud debían llegar los invitados especiales. Y así fue: Billy Idol y Joan Jett, dos músicos que colaboraron en Plastic Hearts, álbum más reciente de Miley Cyrus, hicieron acto de presencia.

Con Billy Idol, la cantante interpretó «White Wedding» y «Night Crawling», mientras que Joan Jett hizo lo propio en tres canciones: «Bad Reputation», «I Hate Myself for Loving You» y su reciente colaboración, «Bad Karma».

Otra de las grandes sorpresas fue «Midnight Sky» que se mezcló con «Edge of Seventeen», de la legendaria Stevie Nicks, que incluso fue lanzada como un remix muy especial.

La transmisión completa se llevó a cabo por Tik Tok, mientras que algunas partes se llevaron a la pantalla de la cadena de televisión CBS. A continuación te compartimos algunos clips que los fans de Cyrus postearon en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *