Mira a Corey Taylor de Slipknot llorar mientras reflexiona sobre la pelea a puñetazos con su compañero de banda Sid Wilson
El líder de Slipknot, Corey Taylor, se emociona al recordar el período de tiempo en el que estuvo en términos hostiles con su compañero de banda / tocadiscos Sid Wilson.
Durante una aparición en la convención de películas y recuerdos Monster-Mania Con en Pensilvania este fin de semana (del 11 al 13 de noviembre), Corey Taylor de Slipknot reflexionó sobre su relación con su compañero de banda Sid Wilson, revelando que en un momento, la pareja tuvo serios problemas entre ellos. que eventualmente se convirtió en una pelea física.
Cuando un fanático le pregunta si alguna vez ha tenido grandes peleas dentro de su banda, el líder responde (según lo transcrito Bob Suehs de Rock N Roll Experience): «Sid y yo nos peleamos a puñetazos, y es algo que estoy No estoy orgulloso de Fue durante un momento difícil, difícil. Él y yo estábamos en extremos tan paralelos, extremos polarizados y paralelos, del universo sin otra razón que simplemente estábamos en diferentes puntos de nuestra vida.
«Pero por alguna razón, solo estábamos golpeando cabezas con fuerza. Y no fue bueno, hasta el punto en que cuando él entraba en la habitación, yo me iba, y si entraba en la habitación, él se iba. Esto fue sobre hace seis años, entonces es… Estamos bien ahora, solo para que todos lo sepan».
Enlaces patrocinados
Consejos para verte mas profesional con un email .com
.com | Negocios en serio
Conoce más
Reflexionando sobre el punto de ruptura de la relación pendenciera de la pareja, continúa: «Pero llegó a un punto crítico en Suecia. Y él y yo estábamos en una lágrima. Afortunadamente, mantuvimos esto alejado de los fanáticos. Acabábamos de conocernos. -y-saludar en ese momento. Y un fan me había dado un cómic que había estado buscando durante mucho tiempo. Así que lo estaba mirando, y realmente lo aprecié, y Sid siendo Sid, [él] apareció y sin saber lo que estaba pasando, probablemente pensó que solo estaba bromeando, pero se acercó y simplemente me lo quitó de la mano con fuerza. Simplemente lo clavó. Y en cualquier otro contexto, habría sido divertido, como, «Oh, idiota», ya sabes. Pero todo se amplificó y todas las cosas que no has dicho vienen corriendo al frente de tu mente y se convierte en un problema. entre nosotros hasta el punto en que la banda tuvo que separarnos. Él decía que se iría a casa y dejaría la gira. No iba a disculparme. Fue malo, hombre.»
Al explicar cómo los dos compañeros de banda repararon su amistad dañada, Taylor comienza a ahogarse y a emocionarse, secándose las lágrimas de los ojos. “Cuando me operaron de la columna, [Sid] fue el primero en llamarme y [hace una pausa] simplemente me dijo: ‘Lo siento mucho’, y yo dije: ‘Lo siento mucho’. Y dije ‘Te amo’. Él estaba como, ‘¿Estás bien?’ Y yo estaba como, ‘Estoy bien. Todo está bien’. Y así, nada más importaba que yo y mi hermano».
Y agrega: «Estoy muy orgulloso y muy contento de que él y yo pudiéramos aplastar toda esa mierda, porque es una de mis personas favoritas en el mundo. Solo por la forma en que piensa, la forma en que crea, es uno de las mejores armas secretas que tenemos en Slipknot, porque su mente musical es muy creativa. Y además, nos instruye sobre cada máscara que se le ocurre. Solo lo miro y digo: ‘¡Maldito! ¡Maldita sea! ¿Por qué ¿Piensas en eso?
«Pero son cosas como esas las que te hacen ganar el cariño de las personas con las que has estado en las trincheras, con las que has pasado la mitad de tu vida en la carretera construyendo esto. No me lo esperaba y, sin embargo, hasta el día de hoy. , significa el mundo para mí. Así es como continúas. No se trata de las peleas; se trata de volver a estar juntos. Y eso es lo más importante que vamos a saber. Es esa mierda; eso es lo que tú hacer.»