Nacho Vegas llega a la ciudad de México para presentar su más reciente trabajo discográfico «Mundos Inmóviles»
Mientras el escenario se iluminaba de color rojo y el público gritaba eufórico Nacho dió apertura al concierto con el tema *»Belart»* para continuar con *»Detener el tiempo»* del álbum MANIFIESTO DESASTRE y «La séptima ola» para después dedicar unas palabras de agradecimiento a su emblemático público, quien lo recibió con demasiado cariño.
Así mismo continuo con la interpretación de temas como «Ser árbol» «Muerre I brannu» (cover) «El don de la ternura» y «Hablando de Marlen»
Cabe destacar, que a demás del increíble show musical, Nacho Vegas deslumbró a su público con una espectacular escenografía, la cual se encontraba conformada por un juego de tres esferas flotantes siendo la de el medio la que cargaba la portada del nuevo álbum al centro, mientras que dichas esferas cambiaban de color al son de las luces y la melodía.
A medida que transcurría el tiempo, el español puso a bailar y cantar a su público con canciones como «Lo que comen las brujas» y «Big Crunch»
Finalmente la presentación llegaba a su fin y las emociones se encontraban a flor de piel, Nacho Vegas interpretó el tema «La pena o la nada» mientras los asistentes coreaban y cantaban a todo pulmón dicho tema, hasta quedar sin voz. Al término de esta canción Nacho aprovecho para tomar un breve descanso y hacer que sus seguidores gritaran «¡Nacho! ¡Nacho! ¡Nacho!» Y finalmente salir de nuevo al escenario y terminar el tan esperado concierto con canciones como «Ocho y medio» «Que te vaya bien miss carrusel» «El ángel Simón» para cerrar con el tema «El hombre que casi conoció a Michi Panero»
Reseña :Elena Collado