Grita Pop

NINTENDO Y LADY GAGA TENÍAN ALGO PREPARADO PARA LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE TOKYO 2020

Ha transcurrido casi una semana desde la inauguración de los juegos de Tokyo 2020 la cual, quizá no fue lo que muchos esperaban, pues se tenía la ilusión de que algunos personajes del anime o los videojuegos estarían presentes. Por su parte, se sabe que al menos Nintendo y Lady Gaga tenían algo planeado para el evento.
El anime y los videojuegos se hicieron presentes durante la inauguración, específicamente la banda sonora de algunos de ellos, las cuales, han seguido amenizando algunas de las competencias de los Juegos Olímpicos. Por ejemplo, música de Monster Hunter, Kingdom Hearts, Final Fantasy, Soul Calibur y más pero, ¿qué pasó con Nintendo?

Una de las compañías más relevantes del país nippon no figuró dentro de la inauguración y no ha dado muchas señales a lo largo de Tokyo 2020. Como tal se desconoce el motivo de su ausencia, pero sí se sabe, según un informe del sitio japonés Bunshun, que la gran N tenía algo planeado con la cantante norteamericana.
De acuerdo con la información, el plan original incluía la aparición de la motocicleta roja de Akira junto con la música de la película. Por su parte, la participación de Nintendo, habría incluido el tema principal de The Legend of Zelda, Super Mario Suite, el medley de Kirby Super Star y el opening de Pokémon.

Asimismo, el informe de Bunshun revela que la presentación de la gran N en Tokyo 2020 también estaba destinada a presentar a Lady Gaga y a Naomi Watanabe saliendo de la clásica tubería verde de Mario, ambas vistiendo atuendos relacionados al universo del fontanero.

Lamentablemente, muchas cosas cambiaron desde que los Juegos Olímpicos fueron pospuestos debido a la pandemia por COVID-19. Muchos planes se vinieron abajo aún por razones desconocidas y pues al final, parece que fue solo por la presión y el compromiso mismo que representa el evento que se terminó llevando a cabo.
En Japón no muchos estuvieron de acuerdo con la realización de estos juegos, aunque finalmente, los mismos siguieron su curso, quizá no de la forma que a muchos les habría gustado, especialmente no de la forma que los gamers y otakus habrían querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *