Hombre en pijama llegó a amenazar a su vecino por ruidos molestos… Y fue recibido por Noel Gallagher y The Edge
Eso le sucedió a un hombre australiano cuando decidió ir a quejarse a la casa de al lado por los ruidos molestos, levantándose en pijama para ir a amenazar con llamar a la policía. Para su sorpresa, quienes le abrieron la puerta fueron el ex guitarrista de Oasis y el guitarrista histórico de U2. Resulta que la casa era de una banda llamada Confidence Man, que había invitado a ambos músicos a tomarse algo aprovechando el paso de U2 por Australia (con Noel Gallagher como telonero), y la cosa se salió un tanto de control.
Gallagher relató todo el asunto a la BBC, asegurando:
“Nos mostraron su estudio, nos tocaron algunas canciones, alguien sacó tequila y la cosa se puso un poco escandalosa, con baile de por medio. Fue entonces que un vecino comenzó a tocar violentamente la puerta, y ellos como que lo ignoraron, hasta que finalmente entró en su pijama hecho una furia”.
Resutla que el sujeto en cuestión era un gigantesco fan de U2, y no pudo creer la postal que se encontró. No solo se calmó de inmediato, sino que se sacó una foto en pijama junto a Noel y The Edge. Como reveló Gallagher, los miembros de Confidence Man le contaron después que el vecino históricamente los había odiado, pero que ahora toda la cuadra los adoraba.