Uno de los cantantes más exitosos y vendidos de todos los tiempos, Bryan Adams, se presentó el día de ayer en la Arena CDMX para presentar su tour An Evening With Bryan Adams.
La última vez que Bryan visitó nuestro país fue hace siete años en 2017, dando cuatro fechas en los principales estados del país y cerrando su tour en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Una noche con Bryan Adams
El show del icónico cantante dio inicio pasadas las 9:30 con «Kick Ass» perteneciente a su último álbum, «So Happy It Hurts» de 2021. La voz de John Cleese leía las letras blancas en la pantalla negra:
«En el principio, Dios creó los cielos y la Tierra, luego creó las aguas y la tierra, y luego creó al hombre. Pero el hombre degeneró y descendió al agujero negro de la creación de mala música… ¡Allí no había música rock!»
Con un explosivo comienzo, Adams y su banda continuaron con su electrizante energía durante «Can’t Stop This Thing We Started», «Somebody», «18 Til I Die» y «Kids Wanna Rock».
La nostalgia se hizo presente en «Please Forgive Me», con el público cantando animadamente al son de la música, pasando a encender sus lámparas durante «Shine a Light» a petición de Adams.
Entonces, llegó uno de los momentos más esperados de la noche: con «Heaven» Adams cautivó por completo a todos los presentes desde el admirador más grande hasta los fans casuales.
Visuales cinemáticos cubrieron la pantalla en «Heaven» mientras los fans cantaban animadamente una de las canciones más románticas y emotivas de todos los tiempos.
Increíbles solos de guitarra reverberaron en la Arena CDMX durante «Go Down Rocking», y, posteriormente Adams rindió a tributo a Tina Turner con «It’s Only Love», recordándola y mencionando la gran pérdida que fue su muerte.
El público sacó sus mejores pasos de baile con el rockabilly de «You Belong To Me» y los fans vivieron un momento inolvidable bailando este animado tema en presencia del gran Bryan Adams.
Aplausos en sincronía fueron los protagonistas en «The Only Thing That Looks Good On Me Is You», pero el silencio se hizo presente para escuchar la melodiosa voz de Adams interpretar la balada
«I Will Always Return», continuando con «Here I Am».
«I Will Always Return», continuando con «Here I Am».
La alegría regresó con «This Time» y los solos de guitarra se manifestaron nuevamente, mientras que la audiencia cantó palabra por palabra «Everything I Do I Do It For You».
Las personas aplaudían en el aire y brincaban de emoción en «Back to You», y un auto volador fue el protagonista en «So Happy It Hurts». El hit «Run To You» alegró al público, preparándolos para el momento que todos esperaban: «Summer of ’69».
El clásico «Summer of ’69» creó una mezcla de nostalgia y euforia, convirtiéndose en el momento más memorable de la noche, con los más de 20,000 espectadores cantando en unísono y recordando los mejores momentos de sus vidas, con éste agregándose a la lista.
La pantalla presentó el vídeo oficial de «Have You Ever Really Loved A Woman?» mientras Adams la entonaba dulcemente y el público se regocijaba en sus grandes éxitos.
Continuando la línea de hits, Adams presentó «Cuts Like A Knife» para retirarse brevemente para el encore.
El encore estuvo compuesto por «Can’t Take My Eyes Off You», un cover de Frankie Valli, el hit «Straight From the Heart» y, finalmente, la amena velada culminó con «All for Love», tema de Adams, Rod Stewart y Sting.
Con fans sumamente apasionados y energéticos, el esperado regreso de Bryan Adams a México fue todo un éxito agridulce que recordó melancólicamente a la audiencia los mejores días de sus vidas, dándoles uno más de estos.
Vistas: 0
