News GR

Nuevo traje protector podría ser el futuro de conciertos y festivales después del coronavirus


El ‘Micrashell’ permite a los fanáticos mezclarse sin la necesidad de distanciamiento social

Una compañía de diseño ha presentado planes para una demanda de protección contra el coronavirus que podría permitir a los asistentes a conciertos asistir a festivales de música y eventos en vivo después de la pandemia.

El diseño para el «Micrashell» fue creado por el Production Club de California e incluye un casco, un sistema de filtración y una variedad de luces LED.

En una entrevista con NBC New York, el equipo detrás del diseño dijo que esperan que lleguen multitudes a los lugares y festivales sin la necesidad de distanciamiento social.

«Micrashell es una solución para unir la seguridad de las personas», dijo Miguel Risueno, jefe de inventos de Production Club.

«Es un medio traje que lleva su seguridad y su seguridad en términos de estar cerca de partículas o virus en el aire al siguiente nivel».

A pesar de contar con un diseño futurista, los botes a presión también se pueden incorporar en el traje para permitir beber y vapear mientras los usa.

Riseuno agregó que los fanáticos idealmente alquilarían el traje en lugares, con el personal responsable de desinfectarlos después de cada uso.

“Dijimos que aún necesitamos encontrar una solución porque la gente todavía está saliendo. La gente todavía va de fiesta y sigue omitiendo las medidas de distancia social … Con nuestra solución, estamos tratando de hacer espacio disponible para todos porque nuestra solución depende de su propia huella en lugar de distanciarse «, explicó Riseuno.

La compañía está trabajando actualmente en su primer prototipo del diseño futurista.

El diseño se produce después de que el estado de Arkansas organizó el primer concierto «socialmente distanciado» de Estados Unidos la semana pasada, a pesar de enfrentar una controversia generalizada.

El espectáculo del líder del obispo Gunn, Travis McCready, había enfrentado previamente la amenaza de una orden de cese y desistimiento después de que el gobernador Asa Hutchinson dijo que las medidas de distanciamiento social anunciadas por el lugar, TempleLive, no cumplían con las regulaciones de salud.

Eventualmente se adelantó anoche (18 de mayo) después de que TempleLive pospuso el evento por tres días para cumplir con la directiva del gobernador.

Los expertos en atención médica en los EE. UU. También han pronosticado que los conciertos en vivo no volverán hasta el otoño de 2021, y una encuesta encontró que la mayoría de los asistentes estadounidenses preferirían esperar hasta que se encuentre una vacuna hasta asistir a los shows nuevamente.

En el Reino Unido, los lugares han hablado de sus inquietudes y requisitos si se permitieran conciertos en vivo en el Reino Unido nuevamente bajo el alivio de las restricciones de bloqueo de coronavirus.

Países europeos como Dinamarca también han comenzado a probar conciertos de autocine, con fanáticos disfrutando de espectáculos desde la comodidad de sus propios vehículos. pags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *