Peso pluma logra hacer Sold Out en el estadio Mobil Súper de Monterrey con 26 mil 500 asistentes.
La música del cantante sonó con toda su fuerza haciendo una presentación magnífica.
Este show comenzó cerca de las 21:45 con una escenografía vistosa, con un piano en color blanco que se encontraba en medio del escenario que poco a poco fue rodeado por una multitud de bailarines enmascarados con pasamontañas.
Momentos después el cantante salió al escenario interpretando «Rubicon», luego llegó la canción «Zapata» con la primera sorpresa de la noche presentando a su primer invitado Jasiel Núñez, junto a quien interpretó los temas «Bipolar», «Lagunas» y «Rosa Pastel».
La noche continuo con canciones como «Corazón Frío», «El Belicon» y «Chanel», para dar paso a la siguiente sorpresa del show invitando a Blessd para cantar «Ojos Azules» y «Las Morras».
El siguiente invitado de la noche fue uno de los exponentes más grandes de los corridos belicos «Luis R. Conriquez, para cantar juntos «El Gavilán» y «Siempre pendiente».
En la noche el público también disfruto de un momento de reggaetón con el joven músico Tito Double P, poniendo a bailar a todos al ritmo de «Dembow bélico» y éxitos como «La people» y «El Azul».
Los invitados continuaban y ahora fue el turno de Yng Lvcas, quien apareció para hacer gritar a todos al ritmo de «La Bebe».
En la recta final del concierto, el cantante invito al escenario a Grupo Frontera para interpretar aquel éxito que se apoderó de las listas de popularidad por semanas: «TULUM» y a Gabito Ballesteros el joven intérprete llegó para hacer sonar con fuerza «AMG» y «Lady Gaga».
Para finalizar con broche de oro, el cantante interpretó «Ella Baila Sola».