
Fuente: OCESA - Lulú Urdapilleta.
El Teatro Metropólitan fue sede de una noche llena de emociones, canciones para dedicar a tu persona favorita, a la que ya no lo es tanto y a muchas más historias compartidas junto a Río Roma.
El dúo dio inicio a su Bendito Desamor Tour en la Ciudad de México y, qué mejor escenario para hacerlo que el icónico Metropólitan. La velada arrancó con una canción de agradecimiento a sus fans por el apoyo durante casi 15 años de trayectoria. Desde el primer acorde la energía estaba a tope: el público coreaba cada verso sin equivocarse, creando un ambiente donde convivían parejas enamoradas, amistades de años y familias enteras.
Uno de los momentos más íntimos llegó con la sesión acústica, donde José Luis y Raúl ambientaron el escenario con un sillón, contándole al público que en un lugar parecido a ese solían escribir sus canciones. En este segmento interpretaron temas como Tan Solo Un Minuto, Amigos no por favor, entre otros que han compuesto para otros artistas o en colaboración.
Ver esta publicación en Instagram
Como es tradición en sus conciertos, subieron al escenario a una fan elegida en el “Detector de Chicas Románticas”. En esta ocasión, la seleccionada fue Dania, quien recibió un collar con la fecha y el lugar grabados, parte de los más de 300 que han entregado a lo largo de su carrera. El momento se volvió aún más sorprendente cuando, al tomarse la foto, Dania le robó un beso a José Luis, desatando gritos y risas entre los asistentes.
El show continuó con éxitos como Contigo, Por eso te amo, Tan solo un minuto y Te dejo en libertad. Más adelante, sorprendieron con la dinámica llamada “La ruleta del despecho”, en la que interpretaron temas icónicos del regional mexicano de artistas como Calibre 50, Carín León y Grupo Frontera. El escenario se transformó en una especie de bar o cantina, y hasta invitaron a dos parejas a subir para disfrutar del espectáculo más de cerca.
Tras más de dos horas de música y emociones, José Luis y Raúl Ortega cerraron la noche con su éxito Mi persona favorita. El público vibró y se despidió entre aplausos de una velada mágica y especial, con la que Río Roma dio inicio a este nuevo tour y a una etapa renovada en su carrera.
Ver esta publicación en Instagram