El último esfuerzo de Madonna incluye dirigir una película biográfica sobre su propia carrera musical. Pero antes de que la Reina del Pop lleve su historia a la gran pantalla, tiene que encontrar a su estrella. ¿Entre las actrices que han audicionado para el papel? La euforia presenta a Sydney Sweeney y Barbie Ferreira, así como a Julia Garner de Ozark .
Jeff Sneider de The Ankler informa que la película biográfica de Madonna es uno de los papeles más codiciados para las actrices jóvenes en la memoria reciente. Según los informes, la propia Madge tenía la vista puesta en Florence Pugh, pero teniendo en cuenta cuántas otras actrices han pasado por el proceso de audición desde entonces, nos inclinamos a creer que la estrella de Midsommar podría estar «colgada» en otros proyectos.
Por supuesto, interpretar a una estrella del pop tan subversiva como Madonna en los inicios de su carrera requiere un poco de ventaja. Teniendo en cuenta el giro negligente que tomó el personaje de Sweeney, Cassie, en la nueva temporada de Euphoria , probablemente sobresaldría en el papel, al igual que el favorito de los fans, Garner, cuya interpretación de la estafadora «heredera» de la vida real Anna Delvey en Inventing Anna de Netflix podría dar ella una ventaja en el mundo biopic.
Madonna está coescribiendo el guión de este proyecto sin título junto con Diablo Cody , conocida por su trabajo en comedias de campo izquierdo como Juno y Jennifer’s Body . En un comunicado sobre la película, Madonna dijo: “Quiero transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo”.