The Matrix Resurrectionstrilogia por Lana Wachowski esta de regreso con nuevos jugadores y una experiencia visual increíble.
Esta película nos regresa al año 1999 en donde nos sorprendido la combinación el género y la tecnología al servicio de su narración, con un atractivo visual increíble.
Así que corre y échate un maratón de la trilogía de The Matrix Resurrections porque la continúa con la misma linea orginal gracias al incrible trabajo de la directora Lana Wachowski , quien coescribió el guión con David Mitchell y Aleksandar Hemon.
Si bien ya no es posible ofrecer ese mismo asombro aturdido por los giros del original, específicamente el concepto central, que la «realidad», como la conocemos, es una simulación que nos mantiene a todos felices con las baterías que producen energía entretenidas mientras estamos en el mundo real, un chamuscado La Tierra está dominada por máquinas impulsadas por IA: Resurrections mantiene sus cartas cerca de su cofre inicialmente, antes de devolvernos una vez más a la lucha no solo por la libertad de la humanidad, sino también por su alma.
Las cosas comienzan con un homenaje directo a la película original que también nos presenta a dos nuevos personajes: un hacker de pelo azul llamado Bugs Jessica Henwick y un hombre misterioso que reclama para sí el manto de Morfeo Yahya Abdul-Mateen II . Y luego, podemos ponernos al día con Neo (Reeves), o como sus amigos ahora lo llaman, Thomas Anderson…