
TONY IOMMI casi RECHAZÓ reunirse con BLACK SABBATH para un concierto de despedida y revela qué le hizo cambiar de opinión.
En julio de este año, los miembros originales de Black Sabbath se reunirán para un último concierto en su ciudad natal, Birmingham, Reino Unido. Este evento no solo será la última vez que Black Sabbath suba al escenario juntos, sino que también se anuncia como la última actuación de Ozzy Osbourne.
Si bien todos los involucrados en el evento parecen estar entusiasmados con el concierto, el guitarrista Tony Iommi admitió recientemente en una entrevista con The Guardian que inicialmente no estaba muy seguro de querer participar.
«Yo fui quien dijo: ‘No sé si deberíamos hacerlo’, porque hicimos una gira de despedida y no quería meterme en eso como hacen las demás bandas, diciendo que es la última gira y luego reapareciendo», dijo.
Iommi continuó explicando que cambió de opinión al enterarse de que lo recaudado en el concierto, llamado «De vuelta al principio», se destinaría a obras benéficas.
«Pero me convencí porque lo hacemos por una razón», declaró Iommi. «Nadie recibirá dinero ni nada».
Actualmente, los fondos recaudados en el concierto se destinarán a las organizaciones benéficas Cure Parkinson’s, Birmingham Children’s Hospital y Acorns Children’s Hospice.