Este mes de marzo marca la llegada del Día Internacional de la Mujer en todo el mundo. Desde las sufragistas hasta el movimiento #MeToo, las mujeres siguen luchando contra los prejuicios, la discriminación y los estereotipos de género. Para celebrar esta ocasión, damos la bienvenida a Waze a la defensora feminista e ícono musical Christina Aguilera.
Christina tiene una larga historia de abogar por las mujeres y las voces subrepresentadas, utilizando su plataforma para ponerlas en el centro del escenario, en canciones y videos musicales icónicos – desde «Beautiful» a «Let There Be Love» a «Can’t Hold Us Down.»
«El Día Internacional de la Mujer es un recordatorio significativo de que todavía estamos luchando contra los prejuicios y estereotipos de género«, mencionó Christina Aguilera. «La colaboración con Waze me ha permitido unificar mi voz con una comunidad de personas que se preocupan por ayudarse mutuamente».
Ahora, sus mensajes de empoderamiento y amor propio -y su voz ganadora de un Grammy- están en Waze para inspirar a la próxima generación de defensores.
Súbete al coche con Christina
Christina lleva a sus fans en un viaje a través de su vida y obra, desde sus comienzos con «Genie in a Bottle» hasta su irrupción como mujer feroz y liberada en «Stripped», pasando por sus éxitos actuales como «Pa Mis Muchachas», que se basan en sus raíces latinas. Además, compartirá algunos consejos que ha aprendido en el camino, tanto en inglés como en español.
En honor al Día Internacional de la Mujer, Christina también ha creado una lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar a través del reproductor de audio de Waze (el coche es uno de los lugares favoritos de Christina para cantar). La lista de reproducción está llena de mujeres poderosas, incluyendo artistas emergentes que inspiran a Christina hoy en día, y selecciones de su propia biblioteca de éxitos.
Waze es el punto de encuentro entre las personas y la tecnología para resolver los retos del transporte. Es una plataforma que permite a las comunidades aportar datos sobre las carreteras, editar los mapas de Waze y compartir el coche para mejorar la forma en que nos movemos por el mundo. Gracias a los Wazers de todo el mundo, Waze es capaz de asociarse con los municipios y las autoridades de tránsito para reducir el tráfico y la congestión, aprovechando la infraestructura actual, al mismo tiempo que influye en la planificación de la ciudad.
Un mundo con mejor transporte no tiene porque ser un futuro lejano. Aprovechando el poder de la comunidad para invertir las tendencias negativas del transporte, Waze puede crear un mundo en el que el tráfico sea historia.