
Winning Streak presenta «Factory Reset», un sencillo independiente de dos pistas, una parte picante y otra dulce, producido y mezclado por Scott Sellers (Rufio, Mercy Street), su primer lanzamiento desde «We Need A Plan» de 2020. Mientras que las dos pistas yuxtaponen tonos pesados y ligeros, guitarras frenéticas, tambores retumbantes y voces para cantar impulsan un mensaje sobre la pérdida de amigos en la era de la desinformación.
Winning Streak es un rock con cafeína de ritmo alto que incluye riffs de guitarra siempre que sea posible bajo melodías para cantar y percusión técnica. Si bien las letras profundizan tanto en historias personales como en comentarios sociales, Winning Streak siempre intenta incorporar un lado positivo o un mensaje de esperanza y cree que se necesita más de eso en la música actual y en el mundo en general. Andrew Palmer y Michael Hall han escrito canciones juntos desde 2003 en Houston, Texas.
La alineación actual incluye a Chris McGrath (también de Much The Same) y Aaron (también de Escape Velocity). La banda colabora a larga distancia entre Nashville, Kansas City, Salt Lake City y Chicago para escribir y grabar. En 2018, la banda se unió a Thousand Islands Records, en la que lanzaron dos álbumes de larga duración, y completaron la escritura de un tercero en 2024.