News GR

Axel Rose molesto porque bailan sin máscara y cantan sus canciones durante una fiesta Michigan

 


A lo largo de la pandemia de COVID-19, Axl Rose ha sido uno de los defensores más firmes del distanciamiento social, incluso metiéndose en disputas en Twitter con funcionarios del gobierno que aparentemente han minimizado la práctica de protección. Ahora, la peor pesadilla del cantante se ha manifestado: un mar de juerguistas desenmascarados bailando al ritmo de Guns N ‘Roses en «Sweet Child O’ Mine» en una fiesta en el lago del 4 de julio en Michigan.

En las últimas semanas, Rose se ha metido con el senador Rand Paul, el secretario del Tesoro Steve Mnuchin y el cirujano general Jerome Adams después de que cada uno hizo declaraciones que parecían contradecir las recomendaciones de los CDC y los líderes de salud para practicar el distanciamiento social. Mnuchin y Adams incluso respondieron a los tweets de Rose, lo que llevó al cantante de GN’R a condenar aún más sus comentarios.

Mnuchin fue calificado como un «imbécil» por Rose después de que el Secretario del Tesoro dijo: «Este es un buen momento para que la gente explore América» ​​a principios de mayo, mientras explicaba que los viajes internacionales estarán en espera en el futuro previsible. Y el cantante de GN’R dijo que Adams debería renunciar después de que el Cirujano General se negara a decir que los estadounidenses deberían evitar grandes reuniones el cuatro de julio.

Un nuevo video que ha circulado en las redes sociales y en la televisión en los últimos días muestra que cientos de fiesteros actuando como coronavirus nunca existieron durante una fiesta masiva del 4 de julio en Diamond Lake en el condado de Cass, Michigan. El ex jugador de la NBA convertido en estrella de las redes sociales, Rex Chapman, compartió el clip en su popular canal de Twitter, llamando a la escena una «placa de Petri COVID-19», y ahora tiene más de 10 millones de visitas.

Dejando de lado la música, la escena debe ser suficiente para hacer que la sangre de Axl hierva, pero agregue el hecho de que los asistentes a la fiesta están bailando y cantando «Sweet Child O ‘Mine» es como una doble bofetada al cantante de Guns N’ Roses . Se sabía que Axl saltaba a la audiencia para enfrentar a los asistentes de conciertos combativos en el pasado, y uno solo puede imaginar el caos que causaría en los pantalones de Diamond Lake. Por supuesto, estaría enmascarado en este escenario.

Si no fuera por la pandemia, Axl estaría cantando el clásico Appetite for Destruction en una gira norteamericana de verano con Guns N ’Roses. La banda planea hacer la salida pospuesta en 2021, pero aún no ha revelado un nuevo itinerario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *