
Créditos de la fotografía a Ocesa/Pablo Deyta
El pasado miércoles 12 de marzo, el dúo francés Justice volvió a la Ciudad de México con su nuevo disco Hyperdrama. Con público de todas las edades, y en su mayoría vestidos de negro, El Palacio de los Deportes se convirtió en el epicentro de la música Dance y géneros derivados.
La noche comenzó con el acto mexicano Rey Pila, los cuales interpretaron sus más grandes éxitos. En punto de las 21:20 horas, Gaspard Augé y Xavier de Rosnay comenzaron a mover perillas y botones de sus tornamesas en medio de la oscuridad. Conforme sonaron los tonos intenso, que hicieron temblar el Palacio de los Deportes, salió una luz en forma de cruz que indicó el comienzo de una gran noche.
Ver esta publicación en Instagram
En cada una de las canciones, el escenario fue en el gran protagonista de la noche. Desde la fachada principal, que era una pantalla negra con grandes lámparas al frente; luces tanto arriba como a nivel del piso en el escenario; y una pequeña pista (en la que se encontraba el dúo) que se iluminaba al ritmo de las canciones, lograron hacer la experiencias más que sonora, sino algo inmersivo que tocó toda fibra posible del ser.
Ver esta publicación en Instagram
Canciones como «Genesis», las dos partes de «Phantom», «Neverender», y la icónica «D. A. N. C. E.», pusieron a bailar al público del Palacio de los Deportes por hora y media. Al finalizar el concierto, Gaspard y Xavier bajaron con el público a agradecerles por una increíble noche y firmar alguna que otra mercancía de la banda.
Ver esta publicación en Instagram