
El poder femenino destelló con el brillo de las estrellas María Centeno y Joaquina Mertz en el Lunario del Auditorio Nacional la noche de este 14 de noviembre.
Abriendo esta mágica velada llegó María Centeno, tocando canciones de su carrera en solitario así como sus otros proyectos como La Isla Centeno y La Garfield.
Durante una hora, María Centeno nos deleitó con su melodiosa voz y suaves canciones, destacando también su agradecimiento al público y expresando que el Lunario es su lugar favorito para tocar en la ciudad.
A su vez, tuvo como invitadas e invitado a Kirnbauer, Vera Pedro, Emily Booher y nada mas y nada menos que Joaquina Mertz.
https://www.instagram.com/reel/DCYH_7nu-mD/?igsh=MWIyeHc0Y2FyamV5dQ==
Durante su emotivo set, María dedicó canciones a sus amigos y personas que la han ayudado a pasar momentos difíciles, a “salir de la oscuridad y volver a poner tu cuerpo donde brilla el sol”.
Presentando “Mala”, originalmente de La Garfield, María agradeció por el éxito que esta canción le ha traído, revelando que le ha abierto muchas puertas.
https://www.instagram.com/reel/DCYIt8ROoJq/?igsh=MTR2Z3V4MzNub2ZjcQ==
Junto a la otra protagonista de la noche, Joaquina Mertz, María interpretó su canción en colaboración “Nada que perder”, regalándonos un increíble momento que nos mostraba un poco de lo que estaba por pasar.
https://www.instagram.com/reel/DCYLON3OmoF/?igsh=MW56OWszM21oMWQwNA==
Con su potente voz, Joaquina Mertz apareció en el escenario alrededor de las 10:30 de la noche, lista para demostrar su magistral talento.
Dando una prueba de su nuevo material, Joaquina presentó “Llévame”, canción que fue estrenada el día de hoy como parte de su EP “Conexión”.
Como primera invitada tuvo a la maravillosa Luisa Almaguer para cantar “Despierta”, de quien reveló es uno de sus proyectos favoritos de la Ciudad de México.
https://www.instagram.com/reel/DCYQ9zGO-HT/?igsh=emV0cTczaTc3NjN5
Durante “Santería”, Joaquina relució su majestuosa capacidad vocal y espléndido talento, dejando ver porque, tras diez años, puede presentarse en el enigmático Lunario del Auditorio Nacional.
Como segundo invitado, Cuauh subió al escenario para interpretar “Yugular con su dosis de rap, donde Joaquina celebró el cuerpo de las mujeres como manera de manifestación.
Cerrando con broche de oro, Joaquina tocó “TQP”, dejando a toda la audiencia con ganas de más de su increíble talento.
https://www.instagram.com/reel/DCYRZIauLEW/?igsh=dmhtaWZ1MDZ2ZDU=