Reseñas School Tour

School Tour #2: Abominablez y Palmera Beach llegan al Colegio San Carlos

Miércoles 9 de octubre de 2024

Querido diario…

Hoy fue uno de los días más felices de mi vida pues viví mi primer concierto. Fue mejor de lo que pude haber imaginado.

Llegué al Colegio San Carlos totalmente desanimada y con frío como es costumbre, pero al llegar me di cuenta de que en la explanada parecía haber un escenario, lo cual se me hizo extraño pero continué a mis clases.

Sin embargo, antes de las 11 nos sacaron con todos mis compañeros a la explanada frente al escenario, donde muy pronto comenzó a tocar una banda que pronto descubrí se hacía llamar Palmera Beach.

En mi escuela no estamos acostumbrados a este tipo de eventos, por lo que nos encontrábamos muy emocionados por este concierto sorpresa.

La banda hizo un gran impacto en los estudiantes, cantando covers de canciones como “All the Small Things” de Blink 182 y “Blietzkrieg Bop” de Ramones, que muy pocos conocíamos pero que igualmente disfrutaron.

Al finalizar, corrimos a acercarnos a los miembros de Palmera Beach, quienes firmaron autógrafos, regalaron stickers y se tomaron fotos con nosotros.

Minutos después, subieron al escenario cinco mujeres y un hombre con vestuarios llamativos y deslumbrantes que demandaban atención.

La banda se llamaba Abominablez, y tocaban una especie de electropop con una actitud muy punk y divertida. Fue una experiencia inigualable.

El vocalista nos hizo guardar los celulares, argumentando que debíamos aprender a disfrutar el momento y vivir.

Fue así como nos puso a brincar, correr por toda la cancha, hacer una víbora de la mar e incluso lanzarnos agua. Además subió al escenario a tres alumnos para cantar una canción, haciendo de esto una experiencia muy divertida.

Nunca había asistido a un concierto y jamás habría imaginado que serían así, y con Abominablez todos experimentamos un momento de libertad y alegría absoluta.

Al terminar su show, nuevamente corrimos para tomarnos fotos y nos autografiaran, e incluso a algunos compañeros les firmaron sus tenis o brazos.

En definitiva, este día siempre lo recordaré como uno de los mejores y más divertidos de mi vida.

Atentamente: 

Sofía Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *