News GR

50 Cent confirma la serie documental sobre las acusaciones de agresión sexual de Diddy

‘Diddy Do It’ llegará «pronto» según 50 Cent

50 Cent ha confirmado que un documental sobre las acusaciones de agresión sexual que rodean a Sean ‘P. Diddy’ Combs se lanzará bajo el título Diddy Do It? 50 compartió un video teaser para la serie documental ayer (26 de marzo) luego de una redada policial en dos de las residencias de Diddy. El lunes (25 de marzo), las casas de Diddy en Los Ángeles y el área de Miami fueron allanadas, aparentemente en conexión con una serie de investigaciones en curso sobre tráfico sexual .

¿Diddy lo hizo? se lanzará «pronto» según el póster de la serie, que 50 compartió en las redes sociales. «Esto batirá récords cuando caiga», dijo. Aún no se han compartido más detalles sobre el lanzamiento de la serie.

La noticia llega cinco meses después de que 50 insinuara por primera vez que llegaría un documental sobre Diddy tras una larga disputa entre la pareja.

Diddy enfrenta una serie de acusaciones, incluidas acusaciones de tráfico sexual y abuso sexual. El productor discográfico Rodney Jones presentó una demanda el mes pasado .

En su demanda, Jones afirmó que Diddy lo agredió sexualmente y también organizó fiestas a las que asistieron trabajadoras sexuales y niñas menores de edad. También alegó que Combs lo obligó a solicitar prostitutas y acostarse con ellas. Diddy ha negado todas las acusaciones y las ha calificado de “pura ficción”.

En la presentación, se dice que Combs atraía invitados a sus infames fiestas a través de sus asociaciones con personalidades VIP , con «celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como la realeza británica, el príncipe Harry».

En noviembre de 2023, fue acusado de violación y abuso físico en una demanda por parte de su expareja Cassandra “Cassie” Ventura .

Sin embargo, Combs negó las acusaciones de Ventura en ese momento y la demanda fue rápidamente desestimada cuando Combs y Ventura resolvieron la demanda al día siguiente con “satisfacción mutua”.

Una semana después de la demanda de Ventura, también surgieron dos nuevas acusaciones de dos mujeres diferentes: una afirmaba que Combs la drogó y la agredió sexualmente y la otra alegaba que Combs y el cantautor Aaron Hall se turnaron para violar a la demandante y a su amiga en 1990 o 1991. – Diddy supuestamente se volvió violento días después.

Negó esas acusaciones en diciembre y dijo en un comunicado: “No hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”. Ese mismo mes, también fue acusado de “violación en grupo” de una joven de 17 años , lo que él niega . Hall no hizo comentarios de inmediato sobre las acusaciones.

Desde entonces , el abogado de Combs respondió a los agentes del orden que allanaron las propiedades del rapero, calificándolo de “caza de brujas” que fue un “uso flagrante de fuerza a nivel militar”.

Las redadas, dirigidas por el Departamento de Seguridad Nacional, se realizaron en conjunto con investigaciones que abarcan Los Ángeles, Miami y Nueva York. Sin embargo, según informes de CNN , aún no se ha confirmado si Combs fue un objetivo específico de la redada o si los registros de sus propiedades son parte de una investigación más amplia.

En respuesta a la acción del gobierno, el abogado de Combs, Aaron Dyer, la describió como una “emboscada sin precedentes”.

«Ayer hubo un grave uso excesivo de la fuerza a nivel militar cuando se ejecutaron órdenes de registro en las residencias del Sr. Combs», escribió. “No hay excusa para la excesiva demostración de fuerza y ​​hostilidad exhibida por las autoridades o la forma en que fueron tratados sus hijos y empleados.

«Señor. Combs nunca fue detenido, pero habló y cooperó con las autoridades. A pesar de las especulaciones de los medios, ni el Sr. Combs ni ninguno de sus familiares han sido arrestados ni se ha restringido su capacidad para viajar de ninguna manera. Esta emboscada sin precedentes, junto con una presencia mediática avanzada y coordinada, conduce a una prisa prematura por juzgar al Sr. Combs y no es más que una caza de brujas basada en acusaciones sin fundamento formuladas en demandas civiles”.

«No se ha encontrado ninguna responsabilidad penal o civil con ninguna de estas acusaciones», continuó Dyer. «Señor. Combs es inocente y seguirá luchando todos los días para limpiar su nombre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *