
El grupo neoyorkino The Drums, está trabajando en la promoción de su próximo álbum Brutalism, el cual planean lanzar el próximo 5 de abril a través de ANTI-. Y el segundo adelanto de su nuevo proyecto es el sencillo «626 Bedford Avenue».
El sencillo hace referencia a esas relaciones tóxicas de las que en ocasiones parece imposible salir. Además cuenta con toques románticos y retro, que gracias a su ritmo te hará bailar a pesar de que la letra cuente la historia de alguien que sigue regresando a ese amor que lo hace sentir mal.
La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.
«Creo firmemente en ser vulnerable en las relaciones personales y mantener la guardia baja. Esta canción habla acerca de como a veces me vuelco emocionalmente con personas que no pueden corresponderme debido a sus propias inseguridades, y la frustración que eso conlleva… Esta canción es mi exploración irónica de esas ideas; ser amable, no hablar mal de nadie y aprender a responsabilizar a las personas por sus propias decisiones mientras que, todavía, mostramos cierta empatía por ellos», explicó Jonny Pierce.
Su quinto álbum de estudio, Brutalism, es un disco muy personal para Pierce, ya que después de varios años de lucha contra su depresión y cuidados a su salud mental, este es un disco que define el crecimiento personal del artista.
El mes pasado, la agrupación anunció su regreso con el sencillo «Body Chemistry», que también será parte de su nueva producción musical.
Si quieres escuchar Brutalism antes que nadie, puedes pre-ordenarlo aquí.