La banda regiomontana de Post-Punk, Acid Fader, anda muy ocupada con el lanzamiento de su segundo material discográfico, el cual llegará a principios del 2021.
Dicen que su nuevo disco, Lesser Evil, fue creado y grabado durante el confinamiento, tomando como inspiración los momentos oscuros y la cruda realidad que vivimos día a día desde la instauración de la pandemia.
Como un primer adelanto, la banda nos compartió «Romanov», una canción que viene a marcar un estilo más agresivo de la banda y con un nuevo sonido muy inspirado por el sentimiento doom de los noventa y la necesidad de cambios radicales
La canción ya puedes escucharla en la plataforma de streaming de tu preferencia, para después llegar con su videoclip oficial. Si aún no conoces a Acid Fader, esta es tu oportunidad:
Acid Fader surge en un momento donde, en Latinoamérica, comienza a inundarse de bandas que se han apropiado de los sonidos oscuros de los 80’s y ese sentimiento de desolación propio de la escena.
En los últimos años, géneros como el Post-Punk o el Dark-Wave han tenido un resurgimiento importante a nivel mundial, y es ahí donde una banda regia busca poner en alto su música.
Conformado por por Amador Monterrubio (bajo), Rodolfo Presa (sintetizadores, guitarras, voz), Kevin Armando (batería) y Raúl Álvarez (voz), Acid Fader está listo para soltar un nuevo puntillazo bajo el nombre de Lesser Evil, el cual:
«Llegará como un fiel reflejo en clave post-punk de esta energía incontenible que nos deja el 2020».
A lo largo de su corta trayectoria, ya han podido compartir escenario con bandas de la talla de Motorama, Human Tetris y Molchat Doma, haciendo ver que en México existe una escena importante de Post-Punk.