
«¿No lo sé? Siguiente pregunta»
Adam Driver respondió con las palabras «vete a la mierda» después de que un miembro de la audiencia le preguntara al actor sobre las escenas del accidente en su película Ferrari .
La nueva película biográfica sigue la historia del fundador de Ferrari, Enzo Ferrari, con Driver asumiendo el papel principal.
El actor estaba asistiendo a la proyección de la película en el Festival de Cine Camerimage de Polonia cuando un miembro del público le preguntó sobre las escenas «cursis».
“¿Qué opinas sobre [las] escenas del accidente?” Empezaron. “Me parecieron bastante duros, drásticos y, debo decir, cursis. ¿Qué opinas?»
When someone in the audience says the crash scenes in Ferrari “looked pretty harsh, drastic and I must say cheesy for me” and asked Adam what he thought pic.twitter.com/mXaF1LlTuf
— Adam Driver Central (@adamdrivercentl) November 12, 2023
En respuesta, Driver dijo: “Que te jodan, ¿no lo sé? Próxima pregunta.»
Ferrari proviene del director Michael Mann y también está protagonizada por Penélope Cruz, Shailene Woodley, Gabriel Leone, Sarah Gadon, Jack O’Connell y Patrick Dempsey.
El casting de Driver ha generado cierta controversia, con el actor italiano Pierfrancesco Favino entre los que acusaron la película de “apropiación cultural” y cuestionó por qué los italianos no son elegidos con más frecuencia para las películas de Hollywood.
Favino argumentó que “los papeles se dan a actores extranjeros que están alejados de los verdaderos protagonistas de la historia, empezando por los acentos exóticos”.
“Si un cubano no puede interpretar a un mexicano, ¿por qué un estadounidense puede interpretar a un italiano? Sólo sucede con nosotros. En otra época (Vittorio) Gassman habría interpretado a Ferrari . Ahora lo hace Driver y nadie dice nada”, añadió.
El productor de Ferarri, Andrea Iervolino, respondió defendiendo la película diciendo: “El cine italiano necesita mirar más allá de Italia y encontrar sinergias con la industria cinematográfica internacional, que quiere invertir en iconos italianos. Películas como Ferrari , que se distribuirán en 150 países, promueven Italia y el genio italiano”.
También llamó a la industria italiana a “hacer películas basadas en historias que hablen a todo el mundo, con estrellas internacionales que trabajen codo a codo con nuestro propio talento”.
En otras noticias, Mann reveló recientemente que planea trabajar en una secuela de Heat para su próxima película y que podría reunirse con Driver en el proyecto.